En leroy merlin venden una que sirve, es más grande pero lleva la misma boquilla y encima los cartuchos pese a ser más grandes valen menos de la mitad Te voy a seguir pasando por encima. No quería decírtelo, pero...
Buenos dias... Xarls....sigue soñando.... Pero ahun asi no dejes de intentarlo... Juasjuas....juasjuasjuas... P.d. si entrenaras me darias miedorrr...
a alguien le suena este chico? Menuda sorpresa me he llevado esta semana cuando me encontrado a kilian Bron con su Nomad 3... menudo estilazo! Eso si, sin la camisa de cuadros no lo conocía!!!!
jejeje...la verdad es q me deje la vida y no le pillaba ni de coña, jejeje...nos enseño una zona de uno de sus videos... impresionante la tecnica q tiene. ademmas es la monda, jejeje
yo acabo de palmar 95€ más 20€ de desplazamiento y el peso es de 50 gr más que de serie por el casquillo de alu, el tubo pesa menos quería a hacer eso con una Pike pero no tenía presupuesto
por cierto si a alguien le interesa cambiar a muelle, y tiene un monarch plus o similar podemos hablar un cambio
Hola nomadas, a los que llevais el dhx rc4 de muelle en la nomad2 como lo llevais configurado? No termino de entender muy bien las regulaciones de este amortiguador. Saludos y gracias.