, Si, lo pasamos muy bien la verdad, y habia mucha cerveza y pan con sobrasada al terminar la carrera, para mi lo mas importnte jejeje y que no hubo ninguna caida seria porsupuesto.
Habría que ver los precios y la importancia del peso en tu elección, pero yo, viendo la fiabilidad que han demostrado las Pike me tiraría a por una probadísima Lyrik. Yo tengo la de aire, la RC2 normalita, y estoy muy contento con ella, pero tengo pensado comprar un muelle solo por probar.
Están casi todas en el subforo de venta de segunda mano... es una pena... lo que es esta bici y en lo que el mercado la ha convertido...
La mia de momento no esta en venta, el paston que me he gastado y ahora no me darian por toda la bici lo que pagé por el cuadro de aluminio. La nomad 1 y 2 siempre seran pepinarros por mucho que las modas digan que se quedaron obsoletas. Saludos
No lo he puesto con esa idea... Era una afirmacion exclusivamente. La Nomad 2 es una maravilla. Yo la tuve y no tenia pega ninguna.. un salud0
Tal vez la nomad3 no necesita la bieleta push, lo que yo necesito es que bajen precios que no me la puedo permitir jaja.
Un día os voy a contar el porque de una push para la N3. Yo a la N3 para hacerla perfecta le pondría ruedas de 26", desviador, angleset+1 y cuadro de aluminio. Jejeejje
Pues cuentalo hoy, que el foro esta para esto para contar historias aunque a veces se digan autenticas burradas ( no va por ti ), lo de las ruedas de 26 no lo entiendo. Saludos