Hola buenas gente,soy Javier,estoy buscando una Nomad 3 en talla L o en su defecto una Bronson carbono en talla L tb,a ver si me podéis echar un cable si sabéis de alguna. Gracias y saludos
Ayer se anunció una Nomad 3 en Mercadillo Puroenduro de un chaval de Madrid y que además tiene una V10 C
Yo tengo una Bronsom cc en talla L para vender, si te interesa mi movil: seis uno 6 noventa 18 setenta y cuatro.
Las 2 hermanas de sangre juntitas - Old School and New School. Que sonrisa me sigue sacando mi Nomada
Jejeje, pues si , una pena Ikerz, no tenenos ningún amiguete con la N1, que por cierto nunca probé y me hubiese encantado.
Hola compañeros, soy nuevo en este post, y necesito de vuestro consejo.Tengo una oferta de un cuadro nomad carbon talla m y yo mido 1,81 de estatura y 83 de entrepierna.La duda es la siguiente , es muy descabellado esta talla para mi estatura o es asequible, ?la quiero solo para hacer la cabra.Para rodar tengo una tallboy ltc.Por favor si me podéis dar vuestra opinión os lo agradeceré. Gracias de antemano.
Para la N2 necesitas una talla L. Las nomad antiguas daban poca talla y casi todo el mundo lleva una mas de que lleva en otras marcas.
No me canso de decir lo increíblemente bien que va my machine y la sonrisa que me saca siempre. I Love Nomad Un par de fotillos de esta mañana.
Es algo d spam pero si alguien busca una n2 de las buenas para bajar ( tb sube decentemente) un amigo vendecla duya por aqui el foro: carnon, ccdb air, m55 rc3ti, bieleta push, frenos hope,ruedas dt ex1750 mavic sx a elegir "creo",... de lo mejor en cuanto sensibilidad y capacidad de absorción ya q la probe con el dhx5air y no me dijo nada, probadavtal cual terminé con la nomad 3
saludos, acabo de ver en la w de ltm una 2 carbón a 1200-1300€ creo que talla m. no es mi talla,pero aprovecho y me aseguro. la v2 tiene eje trasero 135 o 142mm? 9-12?
Hola buenas, me presento, acabo de comprar un cuadro de una Nomad 1. He comprado este por que en teoria es mas orientado a bajar i al freeride que las otras Nomads no? Bien, de momento empiezo montarla con componentes que tengo de la bici de free, la idea es hacerme una enduro lt valida para un poco de bikepark y un poco circuito dh (tengo el de Sant Andreu cerca de casa), como lo veis? Parece que la Nomad 1 esta mas pensada par muelle que para aire no? Mi intenció és ponerle muelle, tengo a la vista un vivid 5.1 como lo veis para la nomad 1? Veo que casi todos llevais el fox dhx5, va mejor ese para las SC?
No hago free agresivo ni dh agresivo, para rutas de mas de 25/30kms ya usaria la otra enduro. Si Ademas del amorto de muelle tuviera uno de aire supongo que tambien la podria usar para esas rutas no? O la N1 penaliza mucho pedaleando?