A mi no me parece tan espectacular.............ni útil, ya puestos ¿por qué no le pone componentes DT, horquilla, amortiguador y llantas de carbono...? la dejaría en 12kg A partir de ahora voy a pesar las bicis de MMB con cubiertas continental speedking :mrgreen:
a mi me mandaron una rueda sx trasera nueva al fundirse la unión del núcleo con la llanta tras casi 2 años de no parar de hacer el cafre. No me cobraron ni los gastos de envio. Con un servicio postventa así no cambio de marca de ruedas. Pd: me he pillado unas st nuevas para montarme una nomad ligerita. Ya pondré fotos cuando esté montada que creo que va a ser mas ligera que la del ruso este:mrgreen:.
Pero si las cubiertas no tienen gracia.. si la gracia es los botes que se pega el menda....:mrgreen: tu tb lo harias sas??? (los botes esos digo xD )
sas, para ti no es útil, pero seguramente lo sea para su dueño. Si rueda por sitios lisos y no pincha, puede llevar perfectamente esas cubiertas y si tiene los ******* de pegarse un bote de 4 metros con ese manillar, pues lo mismo...
Ray, creo que en la presentación de la nomad2 de santiago comentó algo con respecto a la anterior, idem con onievus. Resumiendo más bajadora / bestia la 1, más rutera la 2... me conformo con un plato de pasta en la avalanche :rabbit
¿Qué les pasa a los accmiguitos que están desataos? Ya se sabe, cuando empieza uno, luego caen todos como fichas de dominó. :mrgreen:Lo que me da yuyu es que el punto de partida ya es prou bestia... :roll:
yo no la veo tan desorbitada, solo le pondria un manillar de 71, y... las ruedas porque nose que tal son, si quiere bajar peso aun le puede meter unas xtr, porque eso si, pasta no le falta, casete de 200 y pico napos, discos... creo que tienen un pvp de 400 cada uno y las ruedas baratas no son.... ahora estoy confuso con los discos, son los carbon ti?
Gerardrev, creo que te has colao un poco con los discos... son los FRM, no? si son esos, q creo lo son, no serán más de 60-70e cada uno.
Como te ha comentado Alexpin en el post aquel de VPP's discutimos algo sobre el sistema de suspensión. Eso es cierto si la N2 lleva el DHX Air regulado con el tarado que te da Santa Cruz... Pero y si le montas un muelle a la N2??? A mi me falta probar un muelle bien regulado para la N2 para acabar de comparar la N1 con muelle y la N2 con muelle y volver a entrar en el debate Aire vs Muelle en la N2. Incluso si comparas una N1 con aire con una N2 con aire ambas tienen ventajas e inconvenientes (que hasta incluso dependen el peso del rider...) La Nomad2 tiene muchas pequeñas mejoras que la hacen interesante pero quizás para algunos a Santa Cruz le falta un bicho que de unos 180mm más acorde con una la horquilla de los picapiedra (Totem). Si te sirve de ayuda yo disfruto igual con la N2 que con la antigua N1... Me gustan las pequeñas mejoras que han introducido en la N2!!! Me da igual si bajo unos segundos más lento o si subo unos segundos más rápido... Creo que eso depende más del piloto que de la bici! (Siempre que lleves bichos similares y desde un punto de vista globeril como decís vostros) Saludos!
Yo hablo un poco de oídas... es decir, no he probado la nomad2 más allá de 5-10 min :? y con la nomad2 aún me estoy haciendo a ella (últimamente estoy muy perro y apenas estoy montando :mrgreen. Me gusta el último párrafo Si te sirve de ayuda yo disfruto igual con la N2 que con la antigua N1... Me gustan las pequeñas mejoras que han introducido en la N2!!! Me da igual si bajo unos segundos más lento o si subo unos segundos más rápido... Creo que eso depende más del piloto que de la bici! (Siempre que lleves bichos similares y desde un punto de vista globeril como decís vostros
Toponoto,si esto ya fuera posible seria una buena opción...-digo opción..!! Hello Ramon and Thank you for your inquiry. The RFX is in production with no date of arrival. We are hoping for late 2010. Thanks. Lj Miller Sales Manager Turner Suspension Bicycles 951.677.1711 ext. 204
Un RFX o, lo que es lo mismo, un Turner que no es un Turner. Amosnomejodas!Pa eso quédate con una vulgar Nomad. :mrgreen:
****, y yo que me queria pasar del vulgar nomad al Turner que no es Turner, veremos como queda la cosa. Gracias por la info!
Sobre el papel, es una buenísima sustituta de la Nomad 1... Aunque si tuviera que recomendarte alguna, te diría (de las que he probado): Pivot Firebird; Buenísima bajadora, sin dejar de pedalear bien cuesta arriba... Iron Horse 6 point 6; Aunque fue solo "catarla" (es del Castón Benit), me quedo claro que es una "mini" bici de DH (aún con poco SAG) que sube decentemente. Lo malo es el peso del cuadro (esta pensado para aguantar un uso DURO) y que lleva caja de 83 mm y buje de 150 mm. Saludos!!!
Si quieres montar una 36, y que te quede ligera, mejor partir de su hermana pija, la Pivot Firebird... No es solo cuestión de que comparten el DWLink, es que solo son distintas, por el enfoque que le han dado a cada una... Saludos!!!