Jejej...dentro de una hora espero estar a la entrada de una trialera muyyyy divertida...:babas. Ta luego!
A que no llevas automáticos ¿? Jf, es que ir suelto da canguis... al menos pa saltar... :cunaoo Eres un crack, onvre, haces cosas que otros ya quisieran... a ver ahora con la forka nueva...
Fidibiz, yo la tengo mas cerca aún que Alex y ni la miro porque se me ponen los dientes.... hasta no quieras saber donde. ERNEST HDP (pero con cariño, ein?) espero que te hay sentado bien la "vueltecica" en becicleta.... :rocker
Fidibiz... depende, como todo, jeje, en bilbao tenía a 20 min en bici desde casa el inicio de muchas rutas (arboleda, la galea, circuito de dh de berango), la sierra de Madrid me queda a algo menos de una hora en coche, así que salvo el viernes (y justo de tiempo) solo puedes ir el fin de semana o con jornada intensiva en verano (por horas de luz, hora de salida etc..) Ernest.... puf ya es q paso de decirte nada :mrgreen:, bueno sí, disfruta tu q puedes
Juas.. daba por hecho que le acompañarías... ya me siento mejor, tú tb estás jodio :mrgreen: Ainss a ver si dan ya las 18.00 q tengo ganas de trialear un poco con la flaca sobre el rodillo :meparto
jeje, mas bien un catacrak... venga, pues ya tengo excusa... "es que sin automaticos...." aunque con automaticos estaba en el suelo cada 2x3...
6? Catacracks somos casi todos, macho Fui donde me dijiste por los vinilos y me enseñaron el camino a mi casa con el dedo de enmedio.... nada que hacer tiu. Este finde vamos a ver que tal se porta la nomad en un DH... Castalla
ese tipo de sitios dan mucho asco, cuando no ven un trabajo de importe alto pasan de tu cara... a mi tambien me lo hacen no te creas..... bueno, yo ya estoy bastante asentado con las plataformas, ahora me da miedo ir con automaticos, aunque si la ruta no es muy complicada, los pongo
Y te haces a ir cambiando? Yo llevo algo más de dos años con plataformas (dh y rutear) y desde hace un mes (3-4 salidas) con automáticos para rutear :meparto, no me termino de ver con ellos :?
Yo también os quiero a todos mucho...:burladia: Muñeco, ha sido improvisao, como siempre. Si puedo salgo, ya sabes que tengo a 5 minutos el caminito... También me ha dao tiempo de montarle la Lyrik a la blur...he visto el vidrio del Kirt Voreis ese...y me he calentao... A ver si mañana o el finde la pruebo:mrgreen:
pues mas o menos, el problema de los automaticos es que cuanto menos los llevas, más patoso te vuelves cuando los pones, y lo que me está pasando es que ultimamente casi ni los pongo, cuando no es por una cosa es por otra... llevo 6 meses en que los habré puesto 2 veces, pero bueno, mas o menos me apaño jejeje ernest, ¡buen cambio! yo le acabo de montar una talas 36 y las dos salidas que he hecho entresemana (de media hora, tampoc mucho) he tenido muy buenas sensaciones, incluso la posicion me gusta mas, el sabado la probaré mas a fondo (ya nos cuentas en el censo de blur)
Cuánto daño hacen los videos de los pros de turno :meparto Siempre ha habido clases y clases... unos vuelven de rutear por el monte y otros nos acabamos de bajar del rodillo (q coñazo q es :?), me piro a cenar por ahí y salir un rato por la noche, a ver si se dan mejor las trialeras nocturnas madrileñas :mrgreen:
pos yo me acabo de pillar unas plataformas para probar después de 5000 años con automáticos, pa que no me lo cuenten ...loquehayquever