Preciosa en blanco con los detalles rojos!!! A disfrutarla!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenas a todos los foreros y sobre todo a los poseedores de una ALMA, tengo que decir que despues de un mes soy el nuevo propietario de un cuadro ORBEA ALMA HIDRO color NEGRO Y ROJO, para mi precioso digo lo del cuadro por que es por aplicación de garantia por la rotura de una cuadro LANZA de una de sus vainas traseras detras del pedalier, por ello he migrado por ahora todos los componentes de una a otra, pero visto lo visto poco a poco ire personalizando mi ALMA como he visto muchas por aqui, que esta guapisimas, la antigüa ORBEA ECLIPSE LANZA, me dio muchas alegrias, la vaina que partio y tachannn... mi nuevo cuadro ALMA bueno espero que os guste y me alegro de unirme al censo de ALMAS, por favor ser benévolos y no me deis mucha caña, se que tengo que ir poniendola guapa, pero poco a poco, saludos a todos, adiosss, mañana mismo le voy a dar cañita haber que tal se porta, P.D. Un 10 a ORBEA y al CORTE INGLES, que es el que me ha tramitado la garantia, por que despues de 7 años, si, si, 7 años, me han dado un cuadro nuevo y guapisimo, asi si doy fe de que la garantia de POR VIDA, funciona, espero que esta vez aguante la ALMITA, adiosss.... a todos,
Los qué controláis de esto, me podéis decir qué dirección con rodamientos sellados le puedo poner ha este cuadro?, lleva intentada no?, y la medida la sabéis?, perdonar pero estoy un poco pez, gracias.
Me alegro yo tambien viendo que orbea se porta bien ya que las garantias de por vida en algun caso (otras marcas) no ha valido de nada !!!un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bienvenido zipi, te sirve cualquier dirección semi-integrada sin medidas raras. Ya iremos viendo los cambios que le vas haciendo, de momento ya ha mejorado bastante con el cuadro jeje Yo llevo esta http://www.ciclosquinto.com/TOKEN-SEMI-INTEGRADA-TK011A.html
Por Gracias medidutrera, por cierto os llevo siguiendo desde hace tiempo y leyendo el post desde qué se qué iba a ser poseedor de una ALMA y tu bici es de las más guapas qué hay por aquí sin desmerecer ninguna por supuesto, pues la dirección qué dices mes gusta bastante quedaría Chula en mi ALMA en rojo, no crees?, saludos a todos los Almeros, hoy ya la he probado, es un tiro, madre mía qué cambio,
De nada, y Gracias por el alago, ya la has puesto "colorá" jajajja. Si, en rojo le quedaría bastante bien, yo también querria tener la mia en roja, pero puse dorado porque en ese momento llevaba muchos complementos dorados. Me estoy planteando incluso desmontarla y venderla y comprar la roja, pero me dá pereza jajajaja EEEEhhh no os paseis ni un pelo, que aquí todas las almas son "de verdad" jajajjaja A mí tambien me gusta que anden por aquí las "antiguas" :meparto (no hay que ser ******... como se dice por aqui jajjaja). Preciosas todas: las pasadas, las actuales, las de alu, las carbonicas... Un saludo maestro, seguimos poniendo a "La Manca" componentes a la altura de sus zapatos por petición popular
Pos bienvenido al club, Jejeje... Por cierto nos veremos en el infierno donde iremos por llevar la potencia y el manillar así... Aquí no está muy bien visto, pero mi espalda lo ve perfectamente... Y cómo otros que tienen bicis en talla A, solo me limito a llegar el sillín a la altura del manillar. Y por estética, yo sólo cambiaría el color de la horquilla, te ha quedado muy chula... Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Pos nos veremos por el infierno Jarkonen, se qué así no queda muy bien pero por problemas como tu toca, qué uno ya tiene una edad, de todas formas se ira poniendo poco a poco todo, los reyes se portaran bien con ella, saludos y gracias,
buenas. soy nuevo por aqui. no se si es el sitio apropiado pero haber si me podeis ayudar. voy a comprarme una 29 pulgadas y despues de mirar y mirar he decidido por dos: -orbea alma h30 2013 29. -specialiced carve pro 2013. decir que el unico cambio que haria a las dos seria cambiar los frenos por unos slx o xt. espero vuestras opiniones,seran de gran ayuda. gracias.
yo me acabe dejando una pasta en clinicas para no hablar mas de las potencias, solo me queda el tratamiento anti acoples en manillar doble altura o tendedero con la ayuda de dios y una spastillas de colores lo lograre. Y es que mira que es chula la alma