Jasho, imagino que la tija es una ritchey superlogic. Yo acabo de montar una junto con el manillar superlogic (replicas) y potencia 4axis white. En cuanto pueda pongo unas fotos, mi bici es identica a la tuya. Me faltan las ruedas. Pero todo llegará.
TOTAN, no tengo ni idea de que modelo es "replica", solo se que es de carbono chino xDDD medidas 31.6x400mm por si a alguien le interesa, este es el enlace donde la compré: http://www.ebay.com.hk/itm/181044633820?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649
Algo me debo estar perdiendo... La tija tiene muy buena pinta y de momento estoy muy contento con ella. Carbono (no maciza...) y 189 gr de peso.
Pues efectivamente me estaba perdiendo algo jajaj. A veces resulta difícil saber a quién va dirigido un comentario.
Lo llevo al revés porque he leído en varios sitios que es mejor para las tijas de carbono. Pero igual es una tontería.
aunque la puse hace meses cuando la compre recien salida os dejo una fotillo de como queda mi alma h70 2013 con los patucos nuevos si a alguno os sobra un cierre de tija..podemos negociar que el me traia no me gusta una ****** ,sino le pillare uno azul a juego con la tija q le preparo
**** macho, vaya cambio. Muy guapa Dani, le quedan de lujo. Seguro que la diferencia de rodar es la leche. Aemás, le habrás quitado casi 700gr. de peso.
pedazos patucos!!! gggrrmrmmmm se me cae la baba... eso si los demas componentes no estan a la altura de esas slr. esta desproporcionada aunque si va a seguir mejorandola estas en el buen camino jeje yo habria optado antes por cambiar los frenos hiperbasicos o la horquila xcr ,lo proximo que yo aria seria plantar una una reba y unos frenos slx o xt. es solo una humilde opinion sin animo de ofender ni nada :angel p.d: eso si, es preciosa! la mia es muy muy parecida
si la verdad esque se nota mucho rodando , los frenos que trae la verdad que son una ****** ,pero bueno por lo menos me han servido para aprender el funcionamiento de mis primeros hidraulicos ,el purgar alinear pinza y demas ,estoy buscando otros ,y la horquilla pues mas de lo mismo ,tiene bloqueo ,pero en pocos meses tendra que dejar paso a una rock shox superior,tambien hay una tija pendiente de kcnc en azul que quedara bastante bien ... poco a poco ,voy haciendo cambios por orden de importancia jaja ,lo primero los patucos
Y q valen unos patucos de esos? Jejeje. Yo tengo una h60 y ando buscando una tija con retroceso, a ser poaible roja para mi almita jejeje. ¿recomendsciines? Debe ser de 40cm Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muy buenas, ya he hecho dos salidas con mi nueva ALMA y, o estoy hecho un fiera o el cambio de cuadro se nota mucho, en una zona en la que subia con plato pequeño, hoy la he subido en plato mediano, y eso que es una talla L y me encuentro super comodo...... Ahora me gustaria hacerme de una tija sin retraso....