censo de orbeas alma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palloblanco, 6 Mar 2009.

  1. oreo26

    oreo26 Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya que aqui todos tenemos una Alma, tengo una pregunta:

    Se me esta saltando la laca del cuadro. En la barra superior y por donde salen las vainas. La tienda donde la compre cerro, asi que no se donde preguntarlo.

    Ha alguien le ha pasado? y mas importante, cubre algo la garantia?


    Gracias
     
  2. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    puedes llevarla a cualquier tienda que trabaje con orbea, o directamente con orbea
     
  3. babieca

    babieca Novato

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    DUDAS CABLEADO DE CAMBIcionO ORBEA ALMA 2010
    Hola, soy propietario de una orbea alma del 2010 que compre de segunda mano.
    la voy a hacer un reestiling para ponerla a tono para el soplao.
    para ello quiero cambiar los cables y las fundas del cambio, que de serie vienen de marca GORE RIDE ON, y al parecer llevan el guiado particular de esta bicicleta.
    mi pregunta es, ¿que modelo de esa marca es el que lleva la bici?http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=24810
    con ese juego es valido para el devuador y piñones o solo para uno??
    Es que la funda del cable de los cambios cuando pasa por la inserccion de la pipa de la direccion se me ha rasgado y queria cambiarlo
     
  4. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    Yo tembien estoy interesado en el tema de los cables y me gustaria saber si solo vende el cable con la funda transparente ya que la funda negra monto la shimano que es mas flexible y va mejor, Babieca ya contaras a y podria poner alguna foto para ver la maquina
     
  5. Joneus

    Joneus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moscu/Rusia
    A mi tambien me interesa este tema. No estoy seguro, parece que es ese: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43219
    Alguien lo sabe exactamente? Es que vivo en Moscu y aqui el distribudor unico de Orbea no sabe nada del asunto:). Y yo no quiero comprar cables de chainreactioncycles a siegas por tanta pasta:)
     
    Última edición: 31 Mar 2011
  6. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    Creo que sera mejor consultar en un distribuidor en teoria tiene que vale los de chain pero???
     
  7. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    el de Joneus es el mismo que me venia a mi con mi cuadro Orbea que compre suelto, ahora mi pregunta no venden cables sueltos ya que yo las fundas no la uso son demasiado rigidas y no me gusta como quedan las del manillar saludos
     
  8. Joneus

    Joneus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moscu/Rusia
  9. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    Eso eso Joneus, es lo que yo quiero ,ya que las fundas negras no uso las gore-ride ¿ pero 10 cables? cuantos euros son eso
     
  10. Joneus

    Joneus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moscu/Rusia
    145 euritos aproximadamente. Si, 10 cables es mucho, pero es lo unico que he encontrado en la web.
     
  11. Joneus

    Joneus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moscu/Rusia
    Hola a todos! aqui pongo mi Alma S30 que por fin tengo!:aplauso3

    [​IMG]

    De momento no voy a cambiar nada, porque he gastado todo el dinero para comprar dos almas s30 (la otra es para mi mujer) :p

    salu2
     
  12. wassaby

    wassaby Adventure Addicts Buff

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Aqui os dejo mi alma con las ultimas gominolas, ruedas Fulcrum RM Zero sin comentarios una pasada de ruedas, super rigidas, estupendo rodar, sonido y quedan muy bien, frenos KCNC Razor muy ligeros pero con los Formula RX hacen bastante ruido al frenar, por lo menos de momento. Y por ultimo Sram Attack twister aun por probar ya veremos q tal van. Ahora mismo esta en 9,95 pesada con la bascula en la mano, cuando pueda la pesare con la bascula fija, y con los siguientes cambios, manillar(110gr), potencia(125gr) y tija(150gr) Ver el archivo adjunto 2345878 Ver el archivo adjunto 2345879 Ver el archivo adjunto 2345880 Ver el archivo adjunto 2345881
     
  13. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    Muy guapas esas dos orbeas ya somos mas, y las fulcrum le quedan de lujo que las disfruteis.
    En referente a los cables 145€ 10 cables 2 cables unos 30€ creo que sera mejor comprar el kit de chain saluods
     
  14. Joneus

    Joneus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moscu/Rusia
    Que ruedas impresionantes!:)
    Segun mi experiencia Sram Attack twister no tienen nada que ver con Sram twister X-0, pero X-0 podras usar solo con cambio trasero de Sram. A ver si te gustan.
    Y oye, una pregunta: para que tener una bicicleta estatica en Espana? No teneis tanta nieve y barro como aqui en Rusia, no sera mejor entrenarse por fuera????:)))
    Pues, ya casi estoy loco esperando el tiempo mas agradable para hacer rutas!:))
     
  15. alambri

    alambri Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    58
    buenas,estoy a la espera de que me llegue mi cuadro alma s y me gustaria saver que tipo de desviador necesito ya que en mi anterior cuadro el cable del desviador va justo por el lado contrario que en el alma
     
  16. analogico

    analogico Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais todos, yo espero mi H50 para ésta semana... aaaaaaaahhhhhggggrrr no puedo aguantar maaaaassss!!!
     
  17. gallum

    gallum Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    jeje,mañana me dan por fin mi alma h10,waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahhahaha,esta noche no dormire,XD
     
  18. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Venga pues enseguida a colgarlas aqui ehhhhh con fotoooos
     
  19. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    37
    Cualquier desviador de abrazadera baja de 34,9 y tiro dual te servirá.

    Saludos
     
  20. gallum

    gallum Novato

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:pregunta:dpnde ta mi bici??respuesta de mi tendero:es que me ha llegao tarde,mañana te la monto y te la llevas...respueta:eek:k,no problem,adios.adiossssssss.Traduccion;

    HE FEO,DONDE TIENES MI BURRA
    -POS MIRA ,HOY TENGO EL DIA TONTO Y N O ME HA SALIO DE LOS HUEVOS PREPARARTELA,JODETE Y VUELVE MAÑANA

    -COMO VUELVA MAÑANA Y NO ESTE TE CORTO LOS HUEVOS

    -QUE TE DEN

    -QUE TE JODAN

    Y asi resumiria mi excursion a mi tienda por que me habian dicho que hoy por la tarde tendria mi alma h10 lista
     

Compartir esta página