censo de orbeas alma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palloblanco, 6 Mar 2009.

  1. chaky

    chaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    288
    unas foticos outdoor

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Careaga

    Careaga Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues mi ultima adquisicion son, piñones XT 11-36, pulsadores XT 2/3 x 10 V , cuando lo monte pondre fotos.....
     
  3. Careaga

    Careaga Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues mi ultima adquisicion son, piñones XT 11-36, pulsadores XT 2/3 x 10 V , cuando lo monte pondre fotos.....

    Menudo bicio esto le las bicis, venga a comprar cosas :alloreto
     
  4. chaky

    chaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    288
    que me vas a contar...la bici es un un pozo sin fondo y si no hecha un ojo a mi firma... :punky
     
  5. aivdev

    aivdev Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chaky tu tija blanca tiene retroceso?? Estoy buscando una tija blanca de 40cm con algo de retroceso para mi alma. ¿que diametro necesito? Alguna web para comprarla?


    Gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  6. Careaga

    Careaga Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya te digo chaky que es un pozo sin fondo, pero como te quedas cuando le compras algo mejor, :qmeparto

    Que será lo proximo???:eek:
     
  7. chaky

    chaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    288
    esta tiene 1 cm de retroceso es de 40cm de largo diametro 31,6 y la pille en chainreaction, es una controltech
     
  8. dani_b_glez

    dani_b_glez Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    PARQUE COIMBRA MOSTOLES (MADRID )
    necesito consejo almeros :

    reba rl 100 ......por 260 NUEVA (probikeshop) vs sid dual air con 700 km .(sin control remoto ) por 200 euros ?? que hago ?
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.215
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Desde mi punto de vista y mi humilde opinión, depende de donde sea esa Sid, si es de fiar y con algo de garantía la Sid, sino yo me la cogería nueva y con control remoto, yo las he tenido los dos controles, y al final si no es remoto no la bloqueas nunca, y entre una y otra yo creo que les dos Irán muy bien, siempreque una no es nueva y no hay garantía, no se.
     
  10. vispider

    vispider Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola Dani,
    pues yo estaba encantado con el bloqueo remoto de mi reba pero desde hace cosa de un mes y medio el bloqueo remoto no funciona bien. La reba es buena horquilla bajo mi punto de vista pero el bloqueo (según parece pasa a todas las rebas) empieza a fallar, se queda a como "atascado" no hace la función correcta. Para que me entiendas, la palanca se queda tonta, ni bloquea ni desbloquea hasta que se hunde unas cuantas veces. Como te digo, me dicen que es cuestion del motion crontrol. Si el de la SID es diferente al de la REBA ves a la SID, porque es una jodienda.
     
  11. mompean

    mompean Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    catral
    A mi me pasaba algo por el estilo y al final me di cuenta que el problema era tan simple como que la funda del cable entraba en el control del manillar un poco forzado así que lo giré para que entrase lo más recto posible y hasta hoy sin problemas, funciona fenomenal
     
  12. Careaga

    Careaga Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Iniciado por dani_b_glez
    necesito consejo almeros :

    reba rl 100 ......por 260 NUEVA (probikeshop) vs sid dual air con 700 km .(sin control remoto ) por 200 euros ?? que hago ?



    Muy buenas, yo tengo la reba rl 2012, tambien comprada en Probikeshop,la verdad es que va de cine, al grano, si la SID es de confianza, yo cogeria la sid, por que 700 Km no es nada, pero tiene que ser de confianza, no es la primera horquilla de segunda mano, que esta ****** y despues si te he visto no me acuerdo.

    PD: No viene a cuento, pero acabo de comprar las bielas SLX 2013, esto es un no parar!!!!
     
    Última edición: 18 Ene 2013
  13. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    No hay tanta diferencia entre la sid y la reba como para quedarse sin el bloqueo remoto. Yo cogería la reba nueva.



    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.215
    Me Gusta recibidos:
    2.483
    Ubicación:
    Quien sabe
    Me++
     
  15. dani_b_glez

    dani_b_glez Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    PARQUE COIMBRA MOSTOLES (MADRID )
    gracias ,a la sid mi idea seria ponerle el bloqueo por mi cuenta ,ya q al hacer despiece el comprador lo va a regalar a un amigo ,por eso tambien me la deja en 200 .he calculado que por comprar bloqueo unos 50 euros .

    quizas lo mejor sea ir a lo seguro e ir a por la reba
     
  16. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Además de comprar el bloqueo hay que montarlo. Y aunque lo hagas tú tendrás que sumarle a esos 50€ las llaves, aceite y demás. Y sobre todo la incertidumbre (y falta de garantía) si falla algo de cuál es la causa. Eso te compensaría creo yo si la diferencia de precio fuera mayor.

    La mayor diferencia entre ambas es que la sid será dual air y la nueva si es de esta temporada será soloair. Si te gusta andar probando con las presiones puedes dejarla perfectamente a tu gusto, pero también hay gente que prefiere que sea más simple porque tampoco va a notar demasiada diferencia. Es cuestión de gustos.

    En cualquier caso ambas son muy buenas horquillas así que decidas lo que decidas no vas a equivocarte.

    Ya nos contarás cuál ha sido la elegida finalmente.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  17. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    275
    Tengo la Sid y la Reba, si vas a competir la Sid,si va ser usó normal para mi gusto es mas comoda la Reba, las dos son dual air
     
  18. vispider

    vispider Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Te complico un poco más la cosa dani, mirate en alltricks y en bikediscount los precios de la MAGURA Durin que la semana pasaba los estaban liquidando a 200 y pico.
     
  19. dani_b_glez

    dani_b_glez Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    PARQUE COIMBRA MOSTOLES (MADRID )
    todas las complicaciones son buenas si el resutlado final es un acierto ,la verdad esq tambien me fijado estos dias q con las rebaja las durin se quedan muy bien ,lo que pasa esq soy un total desconocido de esta marca y no se que tal salen .

    mi presupuesto va a estar sobre 300 euros ,si pensais que hay mas alternativas que conozcais ..
     
  20. titoeu

    titoeu Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Muy buenas, dentro de poco me unire al club, he pillado una h30 29er, ya ire preparandola poco a poco, por ahora lo unico que le he puesto el kit fsa v-drive, y poco a poco con los consejos que voy leyendo por aqui ire haciendole mejoras.
    Una de las primeras es ponerle bloqueo en el manillar a mi fox 29 ctd, y es que estoy acostumbrado a llevarlo en todas mis burras.... he leido por aqui que se le puede poner el bloqueo, pero no he encontrado ningun enlace, a ver si alguno me podeis aconsejar y decirme como conseguirlo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página