ender, una aclaración: kasper no sólo monta los aros Alpine, tiene gran variedad de montajes con distintos aros, bujes y radios (incluidos los Crest). Sirva como ejemplo sus montajes de 26" http://www.foromtb.com/showthread.php/771744-Montajes-ruedas-26-y-precios-(actualizado-15-09-2012) Y corroboro que sus ruedas son una gozada, yo las llevo y estoy encantadísimo Un saludo
Bueno hace mucho que no colgaba fotos aqui, os dejo unas de la ruta de ayer, porcierto, le puse un Fsa Sl-K a la Almita (lo corte a 59mm, me parecia demasiado ancho), un cambio XT Shadow Plus, otra gozada, y unos Esigrips Chunky, la mar de comodos y bonitos Y la informacion que me da Strava.. Saludos! PD: Ender, mu chula esa Alma con las ZTR. Seguro que los paisajes de mis fotos se te hacen conocidos, al ser Guipozcoando amdareis por terrenos parecidos..jajaj
No he dicho que kasper solo monte alpine, sino que no monta ya que yo sepa olympic. Monta en vez de éstos los alpine, que son su modelo sustituto y sin duda mejores, pesando un pelin menos incluso. Y por supuesto que sus montajes serán una gozada. Yo las he montado porque me gusta trastear, pero soy el primero que recomienda que si no se tienen las cosas claras se encargue el montaje a un profesional. Te ahorrarás disgustos y a la larga también dinero. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gracias¡¡¡ que tal el open?? umm ahí me pillas.... yo me refería que con las alpine son algo estrechas de llanta y es recomendable montar de 2.0 para abajo y las otras de 2.0 para arriba por eso decía que me gustaban mas jej
Puede ser que yo estuviese equivocado entonces jeje. Yo desde luego soy de cubiertas finas, para lo que hago es lo que mejor me viene jeje. Un saludo Todo entendido ender, si yo supiese montar ruedas no dudes que también lo hubiese intentado jeje ya me gustaría ya...
el open?? p52/87 en m30, los elite te pasan como aviones!! muy bonito, ahi te das cuenta de que eres poco mas que el gallito del barrio. uanta gente que rapido bajan! subiendo aun aun no me metian mucha placa, pero ahi amigo pa abajo. Me paso algun contratiempo aun asi una experiencia muy divertida y que repetire, es muy diferente a marchas y maratones!
animate y azloo no pierdes nada.... cuando aprendes algo y sale la satisfaccion personal no tiene precio.... animate¡¡¡ ****... muy bien¡¡¡ tiene que ser una experiencia... a mi me aria mucha ilusión correr un open.... el año que viene o al otro probare suerte si estoy en forma... hay todo el que va anda bien jeje, de momento me conformo con el circuito provincial que se me queda grande jejej
Bueno ya está montado mi "nuevo" cuadro, a falta de cortar el latiguillo de freno trasero, y de poner mejor el cable del Push Lock de la Reba. Un antes y un después? ANTES DESPUÉS Ya tengo ganas de estrenarla.
parece otra bici jjjjjjjj me gusta mucho ese cuadro de la alma... ale a ensuciarlo de barro que esta muy limpia jeje disfrutala
Espero estrenarla el jueves! Mañana va a que le corten el latiguillo (sí, yo no sé, qué pasa, jeje), y el miércoles me es imposible salir, así que el jueves con más ganas. Como componentes, por ahora no es que esté ligera, pero como no hay más € por ahora para hobbies, así se queda una temporada. Tiene: Bielas Shimano SLX con tornillos KCNC dorados Pedales Shimano PDM-540 Cadena Deore Casete Deore 11-32 (me gustaría poner un 11-34 SLX cuando esté para cambiar) Cambio Shimano SLX Desviador Shimano SLX Manetas Shimano SLX Horquilla Rock Shox Reba RL 2012 Frenos Shimano SLX Discos Shimano RT 76 (XT) de 180 ambos Ruedas Mavic Crossride Manillar doble altura ON OFF Carbon Potencia FSA 130 Sillín de 1 tonelada pero muy cómodo XD Tija de sillín de media tonelada, la anterior del cuadro Satellite Cubiertas Hutchinson Python Como veis, nada del otro mundo jeje, pero es la niña de mis ojos
poco a poco ****... hombre ultraligera no es pero slx y deore... llevas un montaje muy equilibrado y duradero eh....
Hombre yo creo que un montaje casi completo en SLX y con una Reba es una buena bici. Además del cuadro, claro está.
Sí sí, si no me quejo, si lo digo por aquellos que sólo buscan lo ultra ligero! Yo me conformo con lo que tengo, es más, lo único que quisiera cambiar cuando rompa, es el casete por un SLX de 11 34, no necesito nada más ligero que eso, y la cadena ídem. Aparte, el sillín es pesado pero cómodo, así que se queda. La tija sí me gustaría cambiarla también en un futuro, y la potencia quizás, depende de si me encuentro más cómo con una de 11 cm en vez de 13 (la que llevo), voy a probar la de un compañero y ya veré.
Si me suenan, no reconozco dónde has sacado las fotos pero por esa zona ya he ido un par de veces. Y de la bci qué te voy a decir. Me encanta, con las slr está de lujo. Aunque los esigrips, como creo te comenté no me encajan mucho en rojo. Pero eso es cuestión de gustos, claro. Una pedazo de máquina compañero, disfrútala. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aqui pongo unas foticos de la mia... recien limpita y lista para ser ensuciada de nuevo... asi no cunde xD
Si es raro si, además lo odio, sobresale mucho por detras y alguna vez me he dado con la rodilla en el, estoy por quitarlo pero entonces tendria que ir sin bloqueo... Kasper, lo mejor de toda la bici sin duda las ruedas, tienen ya un año y les he dado muuuucha caña y funcionan muy bien, eso si, le tuve que cambiar no hace mucho los rodamientos de la trasera pero como se cambian tan facil...
Cuelgo una fotillo de internet de uno como el mio, en realidad es el "push lock", y es la cosa más ortopedica que se ha podido inventar