Muchas gracias medidutrera. Ya se donde lo vi, y fue cuando entre hace un tiempo para ver la evolución de tu bici, por cierto grandisima evolución, jeje. Respecto al cierre de tija un amigo lo compro en distribuidor oficial Orbea y fueron 15/16 euros en rojo.
hola buenas tengo una alma h30 y estoy pensando en ponerle una horquilla de 120mm que opinais y si hay algun problema
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=439259&page=84&highlight=orbea+alma ahi va la mia, por ciertp si alguien esta interesado en este cuadro yo vendo el mio es igual en talla S sin carreras ni caidas esta a la venta por 280 eurillos, envio aparte, con la factura de la bici completa de cuando la compre, para lo de la garantia de por vida del cuadro en el enlace de arriba es la que pesa 10,490 Ver el archivo adjunto 3422902
Es el mismo. Sólo cambian en los modelos de alumnio que has puesto los H60 y H70 de este año, que son modelos con un aluminio algo menos trabajado.
Muy buenas he puesto un anuncio en "compras" referente al cuadro de la Alma H del 2012 (creo que es de ese año), talla L 20" pulgadas, el color lo quiero como el que ya tenéis unos cuantos por aquí, el rojo-blanco y negro que me tiene enamorado desde que lo vi cuando salió, es el mismo de "Medidutrera", "Erik" y de "Enchufe", si sabéis de alguien o oís algo de alguno que quiera vender este cuadro os agradecería que me dierais un toque por aquí o mejor por Mp si queréis, este es el link del anuncio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1021109 Un saludo
totalmente de acuerdo, por eso quiero yo una, lo que no se es porqué lo dices si nadie ha dicho lo contrario :shock:
37 Buenas, en 10 minutos voy a por una orbea alma s50 carbono del 2010 toda blanquita, lleva horquilla reba el y el resto lo de la s50 jeje, precio 850 en una tienda de un cliente que la ha dejado para vender, el precio creo que es muy bueno, la bici esta muy bien ,lo único un pequeño raspón en el lado izquierdo que sólo ha saltado la pintura, que me decís?. Estos cuadros son delicados ? Es la primera que tengo de carbono
Pues a falta de ver el raspón ese, suena muy bien de precio. Están los precios de segunda mano de las 26´por los suelos. La S50 esta muy bien (yo tengo una S30 de 2011), si te haces con unas ruedas apañadas te quedas con una bici my cómoda, liviana y ágil. Saludos compañero
Tengo preparada unas ruedas fulcrum power red xl con neumáticos de 450grs para ir empezando.ya he disimulado el raspón.ya pondré fotos y mañana a probarla