Buenas, ¿Alguno que haya encargado una h30? ¿Qué tiempo de entrega os han dado? Parece que están desbordados así que no todo el mundo piensa que la han cagado con el diseño... A mí personalmente me encanta, que pa eso he encargado la H30 jeje. Un saludo
No es que esten desbordados, es que como les han salido tan feas sólo las hacen bajo pedido :meparto Es broma compañero, está claro que para gustos los colores, al que le tiene que gustar es al que la lleva. Un saludo y a disfrutarla en cuanto la tengas
Después de pensar mucho si me merecía dar el paso a las ruedas grandes (ya sean 27,5 o 29) he decidido serle fiel por mucho tiempo más a la ALMA 26". Aquí os dejo una foto de las mejoras que le he hecho: Horquilla FOX y transmisión 2x10v. Uploaded with ImageShack.us. Saludos
CHEZCO, por el modelo que tienes es por lo que estoy de acuerdo con lo que se dice de la cagada de orbea en 2014. A mi me encanta la 27.5 de este año, la Master Alma de 2013 me tenía loco en blanco y azul, incluso los antiguos cuadros de carbono de dejan atontado, pero es que la gama de colores de este 2014 son espantosos. Menos mal que este es un mundo que no se rige x un sólo gusto y lo que a ti te encanta, a mi en cambio no me entra de ninguna forma. Odio este compuesto de naranja negro. Eso si, disfrútala que es lo que importa Sin acritud
Para ser el cuadro más estridente por colores (sigo pensando que es un paso atrás) le está quedando una bici de lo más maja. Yo le recomendaría un sillín negro y más estilizado, ganaría bastante estéticamente. De todas formas igual es cuestión de acostumbrarse a la nueva decoración.
Sergio, llevo 38-24. Tenía mis dudas con eso del 2x10v pero no echo de menos el plato grande. Para la zona donde me muevo (Cuenca y Jaén) es perfecta. Cuando me llevo la bici a Toledo (más llano) a casa de mis suegros si que algún diente más viene mejor. Saludos
la orbea alma ademas de ser una de las mtb mas bonitas y buenas del mercado, pudiera ser la mas vendida en españa? año tras año? o esque en mi zona hay muchisimas? ami personalmente me encanta y no tengo una porque el tendero de orbea de mi zona es un pelin despreocupado.
Puede que sea de las más vendidas junto con Trek y Scott. Creo que una de las razones era su buena relación calidad-precio. Digo era porque creo que se están subiendo a la parra bastante. Por ejemplo, Trek tiene unos precios interesantes este año.
H50 SLR 26" (sin estrenar todavía) Maxxis Monorail tubeless ( 60 mm Notubes) Geax Saguaro de aro tubelizada ( 60 mm Notubes) Frenos XTR 985 Discos Shimano Ice 160mm en ambas ruedas Pedalier XTR Bielas XTR Pedales XTR Desviador SLX Cambio XTR Piñones XTR Manetas cambio 3 x 10 XTR Sillín SLR Manillar KCN Rampant
Se sabe si las Fox que montan las Alma del 2013 entran en las que llaman a revisión por peligro de rotura???
Yo tengo una H10 de 2013 y mi horquilla no está entre las afectadas. Creo que las horquillas afectadas tienen recorridos superiores a los 100mm, y las horquillas fox de las Almas de 2013 tenían todas recorridos de 100mm.
Si que salieron buenas....http://www.foromtb.com/index.php?threads/problema-general-horquilla-fox-ctd.957395/.