Pues compañero si estás mirando la nueva ALMA harías bien, está chulísima. Las que he visto en tienda y por el foro están muy bien. Yo sólo miraría si te compensa cogerte toda la bici entera. Te lo digo porque si vas a montar tu propio grupo XT (la M50 viene en deore-SLX) y dado que las ruedas de la M50 son inferiores a tus Shimano MT15, no se si te saldría más a cuenta cogerte el cuadro suelto. Saludos
Olcade!!!!!! Te has comprado la nueva ya??? Porke no lo has exo?? Hazlo hombre... tu avisame eeee, te tengo en el punto de mira!!!! Como termine el mes y no la tengas.... ves a la tienda ya tio!!! Si lo estas deseando!!! Eres un marikita, ya te vale ... jajajjajajajajaaja Venga ayudarme a meterle presion ke se la compre ya!!! Ke se ke le gusta la alma de 27,5!!! Este tiene ke caer ya!!!!
Buenos días, Me la han dejado probar la Alma M50, va muy muy bien..Que opinion teneis del eje pasante de cierre rapido, que no se hayan subido al carro de los ejes rigidos de 12 mm.
Qué maravilla de bicicleta. Estéticamente es de las bicis más bonitas que he visto. ¿De qué año es el cuadro?
Muchas gracias Franysuviola, es increible tanto esteticamente como de comportamiento y rendimiento, el cuadro es del año 2010
Buenas tardes, A ver si me podeis echar una mano antes de tener que comprar el kit de cables Gore Ride On. Se hizo una flor en el cable del desviador y ,listo de mi (mejor me hubiera estado quieto), sobraba un poco desarme el cable y quite la flor sin cambiar sl cable. Al montarlo un o varios hilos del cable se soltaron y mientras ajustaba el desvidor se arrugo y estropeo la funda de teflon. De momento no encuentro ninguna que entre en los topes del cuadro. He ido a tiendas de bicis y ferreterias y nada. Sabeis de alguna web donde este el kit barato? Saludos
Yo lo he visto alguna vez en RCZ y salía muy bien con algún descuento de los que suele haber. También me suena haber visto que algún forero vende uno en compra-venta, échale un vistazo, porque creo que lo vi ayer o antes de ayer, lo que no recuerdo es el precio... Saludos
Es un fallo, a mi el otro dia se me aflojo y marque el cuadro con la rueda. De hecho estoy buscando un cierre de mayor fuerza que el que llevo.
Hola posibles compañeros! Me ofrecen una Orbea Alma H50 del 2011 por 500€. Está de serie menos las ruedas que son Maxxis tubeless. Os dejos una foto para que podáis ver el estado. Qué pensáis? Es un buen precio?
Por cierto, sabéis si la horquilla que monta es de aire? Le he preguntado al vendedor, y dice creer que sí que lo es, pero yo no tengo mucha idea. En la foto se puede ver si lo es?
Yo también creo que es una Recon Silver, pero si no me equivoco (si lo hago que alguien me corrija) hay un modelo de esta horquilla que es la TK coil de muelles y aceite y la SL de aire. Así, sólo con esa foto, no atino a adivinar cual es el modelo exacto. Si la ves en persona, fíjate si tiene en la parte superior de la botella izquierda una tapita en la que pone "Air" para averiguarlo o preguntale al dueño cual es el modelo concreto
Pues yo creo ke es la de aire, si es la alma h50 es de aire. Olcade parecr mentira ke no te acuerdes de la bici de arguis ke es la misma pero modelo del año siguiente y su recon es de aire, las barras son de acero. Existia un version de la recon con las barras de aluminio como la reba y era la recon gold. Por cierto olcade, para cuando la nueva alma 27,5????? Jejeje ke malo soy..... jajajajaja
Para saber si es de aire, también se puede saber mirando si lleva el "pitorrillo" en la parte de abajo de la horquilla, no? Entonces, se confirma que es de aire? Por cierto, os parece buen precio al que me la ofrecen?