Muchas gracis, a mi también es la combinación que más me gusta, parto de otra Alma Hydro H20 26" de 2013 , tambien en negro mate y rojo, que me ha dado muchas alegrías, pero por desgracia tenían que cambiar el cuadro en garantía por que flexaba de la parte del freno trasero.
Por cierto compañero , por lo que veo entonces te cambiaron una de 26" por otra de 29" enterita? Pues si que se han portado los de Orbea no! Ha disfrutarla
Es 27,5" no? Pero bueno, yo tengo una 26" y supongo q si te cambian el cuadro a una 27'5 no te servirán la mitad de los componentes, no? El cambio lo habrás hecho a bici entera de acuerdo con el tendero o algo así? Porque además ese cuadro es carbono y el otro aluminio, no? La verdad es que es preciosa! Me encanta ese cuadro y esos colores. Que la disfrutes!
Orbea me cambiaba el cuadro solo, pero la tienda me ofreció una buena cantidad por recoger la otra y llevarme esta. Después ellos ya la mandan en garantía y la venden.
Hola amigos, hace unos meses compre una alma h30 2014, y al poco tiempo comencé a tener problemas con los frenos fórmula C1 que trae de serie, el trasero me hace un ruido increíble cuando freno, ya me han lijado las pastillas y me han cambiado el disco y continúa igual, y el delantero me perdía presión sin tener aparentemente ninguna fuga, mi tendero lo envió hace 2 meses al SAT fórmula y sin digo esperando noticias, le he preguntado varias veces a mi vendedor y me ha dicho que ya ha enviado 6 con el mismo problema, que el servicio de fórmula es detestable y que estaba esperando a que orbea le diese alguna respuesta este lunes . Alguien sabe algo de este problema ?? Otra cosa, me he comido la cubierta trasera en 1500 km, una geax aka, (la de serie) me ha defraudado un poco la verdad, me han recomendado pasar la que me queda en buenas condiciones atrás y poner delante una MAXXIS IGNITOR, o una hutchinson toro , me contentó mi tendero que mejor más taco adelante para evitar caídas y lo cierto es que en mi zona llueve rara vez Espero vuestras recomendaciones Gracias
Has obviado lo de los derrapes/frenazos de bloquear rueda. No me parece normal ese desgaste, a pesar del poco taco de las akka. Yo llevo renegade que tiene menos taco aún
Algún derrape bajando por sendas con mucho desnivel que bajas bloqueando la rueda , pero la cubierta no tiene planos, se me ha desgastado la banda de rodadura central homogéneamente y la presión la llevo cercana a los 3kg
Pues ahi por ejemplo puedes tener una causa, si llevas mucha presión solo desgastas el centro, no se, es una opcion
IUff no se, eso es muy personal, tendras que encontrar tu equilibrio entre la presion que te gusta y que no te pase eso del desgaste. Yo por ejemplo soy de presion altita, porque si no noto que flanea la cubierta y no me da seguridad, pero no tanta presion como tu has dicho. Tal vez para tu peso pillaria algo mas de balón