lo mismo me paso a mi con la oiz, cuando cambie la alma pero ahora no la hecho de menos, cada vez disfruto más de la doble.
Es que es lo que estoy pensando, que me equivoque de doble. Tenia que haber cogido una Oiz que creo que es lo que mas se adapta a mí.....
Yo tambien vendí mi Alma de 26 y no puedo estar mas arrepentido...era una delicia de bici. Lo hacía bién TODO. Especialmente subir...
Yo tengo mi Alma en el servicio técnico y he vuelto a coger mi clásica GT y estoy encantado con ella. Joe, casi me planteo el dejar la Alma como segunda bici, jeje.
No lo dirás en serio Zarhot. Esa es la respuesta troll. Doblerígida, mi Alma era una 29". Y creo que algún día compraré una Alma de carbono para las pruebas mas exigentes.
En serio, no estaba vacilando. Ja uso de fábula. Y cada vez tengo más claro que mi siguente bici será una 29". Lo que me raya es el tamaño del cuadro. Que para una talla XL y un rider que mide 194...la veo un poco justa. No quiero desviar el hilo, pero esta es la GT de marras: Y la Alma:
Hola, ¿sabéis si cambian los colores de las ALMA para el año que viene? Husmeando esta tarde en su Facebook he visto un cuadro blanca y azul de un equipo oficial que parecía nuevo. Saludos
Yo mido 1,92 y llevo alma en 26, lo tengo claro me paso a 29 mucho más proporcionada la bici, manillar más alto sin tener que usar apenas separadores etc. Sobre sí van a cambiar los colores de la alma.... Pues claro, como cada año cambian un poco color o diseño
Gracias Latzen, lo decía porque se había comentado que eran mismos colores y patrones. Disfrutad de las maquinas!
XL de 26 , no no hay más talla me va bien de largo y todo pero al llevar alto el manillar con unos cuantos separadores , manillar de doble altura, potencia positiva etc y horquilla de 120 en lugar de 100, la bici queda inestable. Con una XL de 29, aparte de quedar el cuadro proporcionado con las ruedas, la altura del manillar ya sin separadores queda casi igual que la 26 con todos los inventos y aún habría margen para subirlo si se quiere. Esta claro que las bicis de 29 nos vienen perfectas a los que pasamos de 1,85 , si una L en 29 ya va mejor que cualquier XL en 26. Ahora con esta medida de rueda tiene más problemas la gente de menos de 1,70 por que el manillar les queda más alto que el sillín y como tengan pierna corta ni te cuento.....
Aquí os dejo el video que he grabado enseñandole a la Orbea Alma 29 hacer caballitos en el Tourmalet ! Saludos
El ahorro en cubiertas debe ser brutal jajajaja Vaya videos que tienes... Desde ya tienes un admirador. Eres un fuera de serie
Ya están disponibles las alma 2015. Las han bajado 100. Y el diseño el mismo, solo cambian colores. En la h10 cambian las ruedas por unas crossone. Yo ya tango pedida la h10 2015
Hola buenas noches yo compre hoy una del 2014 ya que sacan las del 2015 alma 29 h60 talla m y mido 1.72 79 de pierna oferton por 650 con porta bidon bidon mancha y cuentaquilometros me hubiera ido mejor una s pero me queda bien y no voy a disgusyo y el preciioo buff