la calidad de las fotos no es mu buena..pero el mvl es lo q tiene.. en espera de algunos cambios como las ruedas y frenos asi esta ahora mismo,decir q tiene el kit de 2 platos frm y toda la tornilleria en titanio,roldanas y tapa potncia knck rojas,tija carbono-titanio..
Hey Quasko , i looked at your new frame in julmtb forums and seems that isnt the omGold one , i thought you looking for the 1kg frame ..... over 1,300kg Great frame anyways mate keep going :chinchin . PD : I should go for xpedo ti-ti or exustar pm25 , look quartz yea i had ones but not the best stiffer and sometimes i was loosing stability when stand up .
Woah muchas nuevas y yo ni me entere Sibelio cuadro omg de 1 kilo? podrias pesarlo ? :cuñao no es broma , muy de serie tope de gama supongo enhorabuena ¡¡¡ . La de Linox muy currada en pintura , si hay que sacarle algun pero serian esos cables despendolaos ¿llevan corriente? :cuñao , aver si aprenden estos de orbea a diseñar temas , felicidades por tu mtb ¡¡ .
Aqui os dejo una foto actual de la mia con algunos cambios Latiguillos ilink gold -20g Sram x0 pata corta -40g Ajustes con latiguillo de freno , portabidon nuevo mas o menos para dejarla en 8,37kg ahora Si quereis ver la coleccion entera Mejores fotos 8,37kg Salu2 Juan .
xcatax yes omSilver is heavy but nice ? Your bike is cool Jul a illiterates - 500Viewed -zero coment Cheers
Quasko Dice que su cuadro le salio pesado al ser el modelo Silver y que en los foros de julmtb leen demasiado y opinan poco .
Aqui pongo la mia aunque ya le he puesto en otros post pero bueno me hace gracia ponerla en censo de orbeas alma. Ya tiene mas de 2 años y de momento muy contento. Un saludo y espero que os guste.
Asi que en talla 17 o m pesara lo mismo que el alma anterior So at the end weights 2009=2010 alma frames .
chicos me ofrecen un cuadro alma del 2009 en talla S bien de precio y nuevo...El tema es que yo mido 1.74, con una potencia de 110 por ejemplo me podria servir o me kedaria muy pequeño? porke si la quisiera manejable ya que en bajadas soy algo paquete, gracias salu2
hola. Yo mido 1.70 y llevo la talla s. con una potencia de 100 y me va de maravilla la verda que bajando y subiendo es una pasada . mira ver yo creo que no te vas a repentir. Ya contaras. un saludo.