Que va, en "26 puldadas" que está en 2 hermanas. En ciclos cabello se me quedaba en 1310 creo, y creo que el cambio de las ruedas no me dejaban hacerlo.
A ver si teneis suerte los que estais esperando !! Yo ayer hice la primera marcha y quede el 60 de unos 300 !! bastante bien para haber trabajado la noche a anterior y dormi 2 o 3 horas xDD La alma llego hecha un cristo, luego pongo fotos ya vereis xDD
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn, hoy pase por la tienda, solo por dar un voltio, y sorpresa, jejeje por la tarde ire y le are fotos, lo de probarla le he dicho al de la tienda que se la voy a dejar alli, lo mismo que me ha tardado en llegar.
ELPELE preciosa ,pon fotillos en cuanto la tengas,yo estoy a ver si me dejan una h70 29 para probar el mundillo de las 29. por cierto es una s10 29?
Preciosas esas máquinas. Es verdad que no vas a ir a por esa Alma azul y blanca que te está esperando en la tienda???
mira que me caliento pronto... no me digas eso que tengo dos exactamente iguales y quizas un cuadro cannondale flash en el garaje.... :meparto
Sip esta muy guapa , yo tengo ese cuadro en esos colores desde hace poco y cada vez me gusta mas... lastima de que lleve SLX,,, de caja pedalier enmesde esa con lo guapa que esta.. s2 y a disfrutar!
Ver el archivo adjunto 2826209 Ver el archivo adjunto 2826210 Después de limpiar la niña, he dicho: vamos a subir unas fotos para los almeros. Son de móvil, se siente.
Si, es la S10 29, he estado esta mañana, poniéndola a mi medida y haciéndole alguna fotillo, y la verdad que lo que mas me ha impresionado es la tija y manillar de FSA, valla pasada, da miedo ponerle los tornillos, vamos yo no se los puse, parece que no tienes nada en la mano. Ahora de momento se queda en la tienda, la semana que viene carretera Bilbo-Bilbo, además hay que quitarle la piña y le pondré XT, la XTR a la venta, no necesito tanto.... Esta tarde pondré alguna foto mas, sobre las crossmax, esta tarde las pesare en la tienda y te diré, de comportamiento nos va a tocar esperar a todos un poco, pero me imagino que será extrañar todo de golpe, que sea 29 y las cubiertas toro, yo siempre he usado IRC, pero iré comentando. Lo dicho mas tarde
Hoy, viendo los deportes del mediodía en la tele, veo a los aficionados del Athletic de Bilbao haciendo colas durante la noche para coger entradas para ver el partido de vuelta de la Uefa contra el Manchester United. Lo primero que he pensado: "Ahí tienen que estar los ******** de la fábrica de Orbea, que no trabajan y no me mandan la p... bici de una vez!!!!!!!!!!!"