Muy guapa la Alma. Se parece a la mia, pero solo en el color, jejejejejeje Que la disfrutes! !!!!!!!!! Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
ok gracias por confimarlo Jonerus, Hoy he recibido la llave, ya solo me faltan las bielas que estan en barcelona.
Gracias a todos! Satellite11, soy de Rusia y vivo en Moscu capital pero como suelo viajar mucho por Euskadi (y me encanta la zona) los amigos de alli me regalaron estas pegatinas. Ya tengo una mas grande en mi coche y dos pequenas en la bici)))) rollanc, que disfrutes de tus nuevas bielas! Seguramente te gustaran!
Yo le estoy poniendo ya alguna mejora a la bici xD espaciadores y araña KCNC, y un manillar easton de carbono (120gr), cuando bañe la bici cuelgo alguna foto que vengo de hacer los 101 de Ronda xD Por cierto yo pensaba que el manillar OC II plano de alu de Orbea era mas pesado y esta en tan solo 160gr, un peso de lujo!
Aquí está la montura aun que no se aprecia nada el manillar! lo siguiente tengo en mente cambiarle la tija o las bielas, y ya creo que quedaria bastante maja xD
Muy, chula, a ver cuando ahorro un pelín y me pilo unas kasper como esas. por curiosidad ¿que manillar has montado? yo he comprado tija ritchey 4axis wet en blanco y la tengo que montar, respecto a la tija mi alma traia la OCIII, ¿cual vas a montar tu? la verdad es que la OCIII queda muy bien ya que es el mismo color que el cuadro, había pensado en poner KCNC Ti Prolite. La bici chulisimaaaaaa y las ruedas elegidas con mucho gusto. Disfruta tanto como yo lo hago de esa ALMA
Totan, yo acabo de pillar también una potencia ritchey pero la 260 en negro mate. Más adelante cambiaré mi manillar OCII por uno de carbono. Me gusta el Ritchey WCS de carbono que tampoco es de los más ligeros pero con el carbono busco la "comodidad" más que la ligereza. ¿Qué manillares de carbono os dan buenas sensaciones? En cuanto a la tija ¿cuales no originales lleváis en vuestras almas?
Mi H10 la cogí con los Formula R1 y en cuanto a la frenada contento teniendo en cuenta que son mis primeros frenos de Disco. Lo único que me comenzaron a chirriar muy pronto, junto con unas vibraciones muy notorias. La llevé a la tienda y Orbea ha mandado un juego de discos y pastillas nuevos para probar por si los discos estaban defectuosos, pero aun no los he probado más que desde la tienda a mi casa. Ya os contaré.
Totan, el modelo concretamente no lo se pero el manillar es un Easton EC90, en la tienda nos pusimos a pesar todos los manillares tope de gama de todas las marcas, richey, easton, fsa etc.. y pesaban todos 120 / 130gr Este pesaba 125gr y me hacian un descuento cojonudo, asi que me decante por este xD Eso si me da la sensacion de que me voy a quedar con el en las manos de lo fragil que se ve jaja, imagino que será solo la sensación.
Gracias Jasho, yo es que tengo comprado un ritchey superlogic en ebay, claro por lo que costo y a simple vista se ve, no es original, es una buena réplica, me da miedo montarlo, no vaya a ser que con lo ligeros que son se parta, o yo que se. Había pensado en montar un orbea OCIII, ya que mi bici vino con la tija OCIII, así llervalo todo igual, pero creo que de peso andara mal. Er feder, en cuanto a tí, yo de tija como ya he dicho llevo la OCIII, me gusta la ritchey y la KCNC, pero la verdad es que la OCIII queda muy bien con el color de la bici (gris).
Chicos una pregunta, me esta saliendo en la dirección un ruido y no se si puede ser falta de engrase, o de los propios latiguillos (los cables) que al ser tan cortos se quedan ahi muy rigidos.. A alguien mas le pasa o vuestra direccion es suave??
A mi tambien me pasaba lo mismo y corte un poco los latiguillos de los cambios y puse unos topes de plastico y adios a los ruidos...
Ayer desmonté la dirección y la volvi a engrasar, el ruido se quitó, ahora solo queda el molesto ruido de los cables, que cuando tenga tiempo los voy a cambiar por unos mas flexibles a ver si se soluciona
Hola, os presento la mia despues de algunos cambios. que no creo que sean los definitivos porque en véz de adelgazar ha engordado un poco. Los cambios han sido. cambio delantero x0 de tiro bajo. puños esygrips tornillos kcnc y portabidón de carbono new ultimate. ah y la potencia bontrager xxx Y me gustaria cambiar las ruedas, pero nose si unas Mavic SLR o unas a la carte. Espero que os guste. Saludos!