censo de orbeas alma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palloblanco, 6 Mar 2009.

  1. xc rally

    xc rally Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin ofender a nadie, esta chica nos coje a todos y nos cruje en bici, para mi el cuadro no tiene ningun detalle que distina que es de una chica solo por el nombre.
     
  2. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Personalmente no me gusta la geometría del cuadro, prefiero el normal, y no digais que es igual porque no lo es, fijaros el tubo diagonal y el trocito donde entra la tija del sillin, no sé si sera por ser de chica o qué, pero no me mola la geometría, y además los colores menos jajajja lo siento, me gustan mas los cuadros alma 2011
     
  3. xc rally

    xc rally Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si el cuadro 2011 es igual que este?,
     
  4. xc rally

    xc rally Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis ya algo de los modelos 2013, vendran con direccion cónica en la horquilla
     
  5. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    La pintura, para nada. Orbea lo pone pequeño, en el 2011 coge toda la barra diagonal y las formas geométricas que trae dibujadas, para mí son horribles, pero claro, eso son gustos.
     
  6. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Apostaría a que sí, la moda es la moda
     
  7. juanra_vive

    juanra_vive Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    0,0,0
    Gracias Jasho, Satellite11, Isbru, majr70 y demás foreros por vuestras respuetas!!!!!!
     
  8. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.820
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    VLC
    Seguro que en la parada del almuerzo no nos cruje, por lo menos a mi! esta no para ni a tomarse un cafe en mitad de la ruta!
    lo que comentas del cuadro creo que en todas las versiones para mujeres no se porque pero bajan el cuadro horizontal en altura (mi parienta tiene una orbea hydro de mujer y la barra horizontal esta mas baja a la altura del sillin que en el cuadro normal)
     
  9. xc rally

    xc rally Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    Esa Fox tiene la Catherine Pendrel jejeje hay fotos en un hilo de la carrera.
     
  11. xc rally

    xc rally Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, hay fotos en la pagina anterior de su bici pero no tiene control electronico.
     
  12. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    Esque esa bici tiene su cuadro pero el montaje es del equipo, Luna pro Team. Hay un hilo, en la seccion de Rally donde ponen fotos de su bici y tiene ese bloqueo/control electronico
     
  13. xc rally

    xc rally Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    si encuentras el hilo pasamelo me interesa mucho verlo, de todos modos voy a buscarlo, gracias satelite
     
  14. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    Pues la verdad, no lo se esactamente pero este hilo: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/35-Rally-X-Country-Maratón hay varios temas sobre las carreras de copa del mundo de Pietermaritzburg, Houffalize, Nove Nesto... pues en una de ella. No soy muy esacto pero no me acuerdo. Ademas si los ves todos, seguro que encuentras alguna informacion mas sobre 2013 como las ruedas SLR de Mavic en 29er.
     
  15. xc rally

    xc rally Miembro

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    si las he estado viendo ya pero dicen que si las mavic en 26 flexan bastantes en las 29 mas todavia.
     
  16. FRANJAGG

    FRANJAGG Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Buenos días. Alguien me puede decir porque no me sale la ventana para añadir archivos adjuntos? Cuando le doy a gestionar archivos adjuntos se me abre una ventana pero sale en blanco?
    Estoy intentando poner un mensaje con las fotos de los cambios que le hice a mi alma h30.Hasta hace dos días me salia sin ningún problema.
    Gracias y perdonar las molestias
     
  17. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Antes de nada decir que mi comentario sobre la bici de chica era con sarcasmo XD

    Bueno, venía a decir que hace unos dias me salió un ruido tremendo en la dirección, y ya lo he solucionado!! ahora ha quedado cojonuda, si ruedo en asfalto solo se oyen los neumaticos es una delicia jeje

    El ruido venia por dos motivos diferentes:
    1º La dirección, después de correr en Ronda me salió un grillo y la dirección bastante dura, total que no se como ******* se rompió el rodamiento de abajo de la dirección, pues rodamiento nuevo, desmontada la dirección engrasada de nuevo y vuelta a montar.

    2º Los latguillos de los cambios, de serie viene con unos super rigidos, se los he cambiado por unos más flexibles y listo !!

    Lo dejo aqui escrito por si a alguien más le pasa, esta ha sido mi solucion y ahora va mejor incluso que el primero dia :)
     
  18. rollanc

    rollanc Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boecillo (Valladolid)
    Hola a todos, haber si me podeis sacar de una duda, tengo pesado cambiar las ruedas, tengo una Alma H50, el eje de nuestras maquinas es de 9 delante y detras? Eso lo mido en las llantas no? solo el eje de la rueda o en donde van los cierres, por que delante me da 9 y atras 15 pero eso me suena raro. gracias.
     
  19. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.820
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    VLC
    Le falta el manillar plano!
     
  20. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.820
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    VLC
    Me suena 135mm, son las normales. Creo que solo specialized monta 142 en algunos modelos
     

Compartir esta página