Pues pongo aquí mi alma, aun esta con recientes cambios, cuernos KCNC rojos, potència new ultimate blanca, y pronto neumáticos, de tija que pondríais? Saludos
bueno, pues me uno a este censo con una alma 2009 absalon, que he comprado hace unos dias. el montaje de la misma va a ser recibiendo piezas de mi antigua rigida sub9, y por lo visto en las fotos, con una estetica muy parecida a la de palloblanco (la primera que se ve en el censo). de momento pongo unas fotos del cuadro, horquilla tija y sillin, a la espera de terminar de montar la bici... que tambien sera sub9 con toda probabilidad.
y yo solo que he posteado el dia que recogi el cuadro... :wall ahi estan las fotos que se deben de la mia!!! ya pondre mas en detalle....
Bueno cambiandole 4 cosas podrias quitarle casi un kilo ademas es una talla S...Mucho margen de mejora sobre todo en cuanto a ruedas, salu2
eres un maestro...que gran montaje, me quito el sombrero, mal que me pese que no soy de colores dorados...Cuanto pesan/valen las ruedas? si no es mucha intromision, contesta por privado si quieres...salu2
las ruedas pesaron 1160 gramos el conjunto (creo recordar) y el precio es prohibitivo (bueno, no tanto), asi que las tuve que montar yo mismo.... jajajaja
no si con esas ruedas tiene que volar...lo unico mejorable a mi entender serian las bielas...unas XX o una F-force light de dos platos...
serian mejorables... pero con lo que quiero yo a mi plato chiquitin... ni me planteo cambiarlas... :meparto aun hay muchas cosas mejorables en esa alma... los frenos para empezar...
Hola a todos, decir que hoy e pedido una alma s50 a la qual se le montara un cassete recon de titanio , manilar tija y potencia OC III,llantas mavik slr, cadena rotor chain de titanio, discos progress 160mm sillin san marco aspide carbon, bielas xtr, mandos sram xO gripshift y cambio trasero x9, la bici es una talla L pero no tengo ni idea del peso de serie ni en lo que se puede quedar mas o menos, si alguien tiene idea de en cuanto podria estar que lo diga jeje, espero que no tarden mucho en traerla, un saludo desde mallorca!!