estoy pensando en adquirir una alma h30, el precio que me ponen es 1799 e, aunque el montaje es un poco fulero, mandos de cambio deore, desviador xt, vielas deore, fox rl 100 fit...mavic crossride el peso esta en unos 11 kilos....el precio era de 2139, y me hace el 20%. como lo veis???
Será la S30, no la H30. Pues hombre, yo quizás preguntaría por la S30 de 2011. Para mi gusto va mejor montada y con 3x10, aunque de tarifa es mas cara, a lo mejor te puede hacer un buen precio.
hola compis, estoy pensando en adquirir la alma s50 para despues hacer unas mejoras como ruedas mavic slr y bielas xtr o xt ya vere depende la pasta que tenga, por eso no me preocupa mucho las piezas que traiga me interesa mas la calidad del cuadro y por eso os pregunto por aqui que tal van los nuevos cuadros de la orbea me dejan la s50 por 1.900 euros, merece la pena pillarla, tambien he visto la scott scale 35 2.100 euros con direccion cónica pero garantia de 5 años solo, orbea garantia de por vida
bueno pues yo cambie un par de cositas de mi alma... lo primero el sillin que he puesto uno provisional ya que el de carbono de las fotos esta sufriendo un restyling. el que lleva ahora es un specialized toupe team en color blanco con la bandera uci de campeon del mundo (no tengo nada mas que 3 sillines iguales). lo segundo yq ue si es definitivo es el manillar: he quitado el kcnc sc bone de scandio y 116 gramos de peso y he montado un mortop earldom de menos de 100 gramos de carbono que no queda nada mal... a ver si puedo poneros ftos cuando llegue el sillin de carbono "tune"-ado... :meparto
http://www.foromtb.com/showthread.p...o-********-700-euros-*******-Nuevas-Fotos-*** Poe si a alguien le interesa, se vende Cuadro Orbea Alma talla S, nuevo.
Lanzo una pregunta a alguien que tenga un cuadro Alma OMS con talla L ¿cuánto mide de casa el tubo cortado de la horquilla? gracias por la respuesta
Creo que los modelos en carbono y aluminio vienen con bb30. Aquí tienes algo de info sobre la de carbono http://foro.asturconbtt.com/viewtopic.php?f=38&t=296
Yo me fijé la semana pasada en un ALMA H-10 y llevaba pedalier XT de cazoletas por fuera. No se si llevará algun adaptador, pero yo creo que el BB30 es sólo el de carbono.
El pedalier BB30 se puede aprtar unas bielas de cazoletas, lo unico es que hay que poner una especie de arandela. El la ALMA de mi padre es del 2010 y viene con el eje normal en el modelo 20111 viene con BB30. Saludos
Ya, el tema está en saber si los demásmodelos, incluido el de aluminio, tienen el hueco del eje de pedalier BB30 con un adaptador para montar cazoletas roscadas.
Hoy lo he visto en detalle en la alma H10. Por diámetro, no puede ser un pedalier BB30. Es un pedalier estandar roscado.
Tengo una alma del 2007, y ahora es cuando posiblemente pueda hacerle algunos cambios para aligerarla, sabeis alguno el peso de la tija sl, la potencia sl y del cierre orbea de la tija.Me han dicho q no son muy pesados y q no merece la pena cambiarlos pero veo q todos lo primero q haceis es cambiarlos. Saludos y consejos, pero consejos baratos q con mucha pasta cualquiera pueda aligerar nuestra alma.