Si te esta dando problemas pa qué quieres saber el modelo? monta otra jeje. Yo llevo una Token y va de lujo. Casi cualquiera semi-integrada os sirve
Hay que pensarse muuucho cambiar cualquier componente en estos tiempos!!! de todas formas la Token dices que te va bien, que precio tiene??? Lo que también me da follon son las camisas del manillar, las cambio y dejan de sonar pero tarde o temprano terminan haciendo ruido... alguien sabe un modelo que no haga ruido??
Si es porque te esta dando problemas... no lo consideraria un cambio innecesario. Además es buena, bonita y barata, ahí la llevas: http://www.ciclosquinto.com/TOKEN-SEMI-INTEGRADA-TK011A.html Respecto a las camisas, supongo que te refieres a la funda de los cambios ¿no? Si es así, yo llevo los jagwire ripcord y no me suena nada. ¿Te suenan porque chocan una con la otra o porqué? Explicate un poco más y te podremos ayudar mejor
Me da problemas de ruidos, por mucho que la limpie y le ponga grasa de calidad, aun asi funciona bien. Respecto a las camisas, en efecto, me refiero a la funda de los cables de los cambios, el trozo que va de las manetas al cuadro, el ruido lo producen por que son demasiado rígidas y rozan unas con otras, cosa que cuando voy en marcha no se aprecia pero al estar la bici parada y torcer el manillar, entre el ruido de la dirección y el de las camisas...
Las que te he dicho no hacen ruido, pero rígidas son un rato. He observado que desde que tengo este cuadro no puedo soltar las manos del manillar, porque al ser tar rígidas hacen que la bici se vaya hacia un lado por el equilibrio, que no puedo contrarrestarlo con el cuerpo jeje (debido a que no se cruzan, sino que cada una sigue por su lado correspondiente), un numerito vamos... jajjaajjaja
Una pregunta... estoy totalmente indignado al respecto. Quiero una patilla de cambio para mi Alma H30 del 2011, para tenerla de repuesto. Los distribuidores más cercanos a mi casa están a más de 30km de distancia. Pues bien, llamo a uno de ellos por teléfono (Ciclos Cabello en Sevilla, porqué no decirlo) y me dicen que para pedirmelo necesitan: - Que les lleve el número de matrícula de la bici. - Mi D.N.I. (Hasta aquí podría verlo correcto, pero no les vale con un mail con fotocopia de ambos, sino que tengo que desplazarme...) - La patilla de cambio que tengo ahora mismo puesta (según dicen para hacerle fotos... para que no haya equivocaciones con el modelo y yo no se qué historias más). Osea que para comprar una maldita patilla de cambio necesito ir a la tienda por web*s y encima desmontar la patilla de cambio... Pues me parece a mí que les van a dar por el *jal... paso de desmontar la bicicleta para un maldito recambio. ¿No es suficiente con el modelo y año de la bici? No creo que haya distintas patillas para un mismo modelo... Encima si contactas con Orbea directamente te remiten a los distribuidores, ellos dicen no poder hacer nada... Pues eso, que me tienen contentos... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿o mejor aun.... sabe donde puedo encontrar repuesto para la dichosa patilla? Un saludo
Todo esto por una patilla de cambio? Yo hace unos meses atras rompí la mia, llame a la tienda de confianza para ver si la tenian y al dia siguiente me pase a por ella, solo me preguntaron por el modelo de bici. y me salió por menos de 10€, la patilla identica a la rota. Lo unico que si me comentó el de la tienda era que era la ultima del 2011 y por eso tan barata.. Si eres de la zona Madrid, te digo el nombre de la tienda si quieres. Saludos!
pero las patillas del 2011 tienen que ser igual que las del 2012 y 2013 porque es el mismo cuadro, no?? Lo unico que cambiara sera el color
Pero era replica o directamente la patilla de orbea ? por simple curiosidad. Yo en cuanto salga las replicas me hago con un par de ellas , por que en orbea te pegan unos sablazos por las patillas un poco curiosos.
la tienda vende Orbea, por lo que me imagino que será original. lo unico que te puedo asegurar es que es exactamente igual a la que trae mi cuadro de serie. Saludos!
Efectivamente, es la misma patilla que en 2012 y en 2o13... para más INRI Si alguien la ve en tienda que me avise y vemos como hacer para que me llegue
Hola, tengo una Orbea Alma S50 de 2011, que ahora me están reparando. Se partió la pletina donde apoya el buje trasero y ya aprovecho y que me pongan la placa que protege de los chupados de cadena, que venia sin ella. Haber si me la dan esta semana y cuelgo fotos. Alguien sabe si se puede conseguir el tubo de teflón de los cables de cambio en color rojo?? También quería cambiar el cierre de sillín y no veo mucha gente que lo haya hecho, se puede cambiar por uno de un tornillo?? Gracias y un saludo a todos.
Matesanz, las fundas yo las he visto de todos los colores!!, lo del cierre lo puedes cambiar sin problemas teniendo muy encuenta el par de apriete, y si es de carbono siempre de tornillo. Por cierto, el otro día dije que me estaba dando problemas la dirección, y hoy me ha petado definitivamente, en una bajada he cogido un bache y ha cogido holgura y ya la he tenido que apretar para llegar a casa, pero ya al girar estaba el manillar muuuy duro, al menos pude terminar la ruta... El lunes mismo le voy a cambiar todo el juego completo de dirección por una diferente, que la FSA ya no me inspira nada de confianza
Gracias. No se si nos referimos a las mismas fundas. Yo digo el macarron que cubre el cable y que luego va dentro de las fundas de cambio, no se si mi explico bien, el que va desde los mandos hasta el cambio. Y si eso donde conseguirlo.
¿Digameeeeeeeeeeeeeeeeee? Cable dentro de las fundas?????? que yo sepa llevamos cable y funda, en medio no va nada... Un saludo
Si medidutrera jeje Si llevas conjunto de fundas/cables ''bueno'' llevan funda, otra funda pequeña y cable. Por ejemplo la marca Gore Ride-On la tiene y en varios colores.
Gracias satellite, he mirado en racing components y lo llaman polimero o algo asi y es el recambio para las alligator ilink, que vale para las Gore, pero tambien es blanco.