Medidutrera una pregunta, me podrias dar mas datos de tu direccion token?? es que las estoy viendo de colorines muy cucas jaja, pero yo busco fiabilidad, y nose si la que tu llevas es de estas o es otro tipo. Saludos!!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57956 Ahí la tienes Jasho, no podría jurarte que este es el modelo concreto porque la monté directamente en un distribuidor token que me pilla cerca, pero mirando lo que pone en la mía, tiene todas las papeletas de ser esta. Ahí tienes las características. A mi me va de lujo, mucho mejor que la FSA que traia de casa
Al final le he puesto una dirección stronglight que es la que tenia mi tendero!! tiene buena pinta, esta tarde la pruebo en el monte xD
hola soy nuevo en este foro y tengo un problema con el cuadro de mi alma, en principio yo tenia un cuadro lanza pero le salio una fisura y como sno se fabricaba ya me dieron el año pasado el alma de aluminio que ba muy bien. el problema esta en un chasquido que tiene y han mirado de todo en la tienda incluso me han cambiado un cuadro por otro en garantia y el chasquido vuelve a aparecer yo creo que lo que cruje es el cuadro y cuanto mas fuerza haces mas cruje, haber si me echais una mano o a alguien le ha ocurrido y le han dado solucion.
puffff un crujido es lo peor que puedes escirbir en el foro. Vamos a empezar a decirte que mires cosa por cosa y toda la bicicleta al completo... pedales, bielas, pedalier, dirección... Eso hay que verlo insitu y ni así... por aquí como mucho te podemos consolar jeje En mi caso, fue cosa del pedalier, con una Orbea Master, aver qué te dicen otros jeje. Suerte y espero que des con el origen, aunque es muy ******
Si notas que cruje por el pedalier prueba a quitar los platos y engrasar bien la parte donde apoyan los platos con las bielas. Tambien engrasa la rosca de los pedales. Yo tenia un crujido y era de los platos. Suerte con la busqueda jaja Saludos
Hla! me uno al club con una Alma s50 de 2012 con algunas cositas que provienen de la Merida anterior! Con unos frenos xt 2012, llantas Roval 2012, bielas xt 2008, cambio de sillin y puños.... mu bonita. Ya dire algo de como va.
jorgt, bienvenido. Unas fotos de esa bicharraca hombre!!! jeje Un saludo a todos Hoy me he despertado con ganas, voy a meterle mano a una bici antigua que quiero adecuar para ciudad
hola! despues de la primera salida solo decir que es un buen bicho cooomo chana y cooomo baja! alguna peguita la vi ya se ira a pañndo. En cuanto pueda pongo foturrias, de momento no hay
Esto lo consideramos Alma, verdad? jajajja Ver el archivo adjunto 3059516 Respecto a la urbana, me he quedado bastante sorprendido. Al desmontar me he dado cuenta que la bici está impecable, vamos que era nueva cuando la dejaron aparcada. Ni una muesca en la pintura, ni piñones desgastados... vamos impoluta. Pero la he desmontado y le voy a pegar un buen cambio
Gracias, el sillin un chinarraco full carbono. Token tiene el mismo modelo en venta http://www.foromtb.com/showthread.php/604626-Venta-sillin-full-carbon-TOKEN-TK-950C-116-grs
Muy guapa Medidutrera, menuda maquina. Ademas la lefty debe de ir muy bien, tengo ganas de probar una, pero de momento habra que seguir con la sid. Saludos!!