ME ALEGRO de que te guste la "OIZ"; ya te lo dije; que tel el amortigüador manitou?; mejor que el fox?; alguna pregunta mas? ; ejejejejejejejej.SALUDOS
Despues de unos días desaparecido por tema de trabajo ya estoy de vuelta. Ayer salí a dar una vuelta y por un poltergeist o algo parecido el crujido que tenía desapareció, todo contento decido el lugar donde voy a darme la vueltecita y nada, al cabo de 2km el cambio trasero se parte. ¿Y ahora que hago? decido tirar a piñón fijo hasta mi tendero, tras ir a 8 km/h me cambia el desviador trasero, patilla y cadena (estaba forzada) Hoy salí a porbar el cambio y todo perfecto. Me parece que el crujido que tenía era del cambio trasero. Después de más de 6000km creo que dijo basta.:alloreto
LO siento txusm; macho no sabes como lo siento, por lo menos no a sido un mal mayor ; espero que no te costara mucho. SALUDOS
Crees que a la sid le falta rigidezo mas rigida?? quizas la notas mucho mas que tu antigua? al frenar o donde?
Si, creo que dijiste,, que te gustaba sobre todo manillar plano para esta bici, igual que a mi, pero viendo las fotos de Pinhunastic, la verdad que le quedda muy bien tambien,, sin ser algo exagerado.. y si ademas te soluciona el problema... Si, ahora que lo dices.. igual tambien seria una buena solucion el poner una potencia con muchos mas grados? eso te subiria el manillar y te podria cambiar bastante la postura tambien.. Ajescribano,, de cuantos grados es tu potencia? quizas poniendo una de mas grados...
Te ha desaparecido? jeje no te saldra en blanco y una especie de tija arriba? o una pequeña foto? a mi me ha pasado algun dia.. que iba a una pagina,, y no me salia... luego sabes como me salio? al responder un mensaje ( cualquiera) y de nuevo ya me dejaba ir a esa pagina,, pero es un misterio porque sucedia eso Bueno, entonces malas y buenas noticias a la vez,, malas porque se te ha roto el cambio,,, pero buenas, porque parece que ese era el motivo del crujido... Vamos que se calló antes de romperse? jeje nada,, pues bien que todo vaya perfecto.. saludos Por cierto, que cambio le has puesto ahora?
por cierto el manillar plano Ritchey WCS Carbon que tengo lo mismo lo vendo, si a alguien le interesa que me diga algo, En cuanto tengas las fotos del nuevo y lo monte las pongo.
Pues si entre una cosa y otra... cuanto cuesta la cadena? por lo menos te ha quitado un problema mayor de los ruidos... saludos
Eso, ya nos enseñaras... por cierto, hoy he visto varios manillares.. entre ellos un Ritchey y un Easton de doble altura "intermedia".. y lo que si me he dado cuenta es que el Easton era algo mas "liso"... el Ritchey era algo mas curvado o mas "doble altura".. el eston me ha gustado,, pero supongo que seria mas caro.. no se.. pero seguro que quedaba muy bien Si.. vaya misterio.. como dije un dia que queria ir a una pagina en concreto para responder ... hice te todo... cerrar la pagina,,, ir para delante para detras y nada... y de repente respondo un mensaje,, vuelvo a ir a esa pagina y ya me dejaba.. misterios..
Pues aqui tengo las fotos con el manillar nuevo ritchey Low rizer carbon, ya está instalado pero aún no lo he probado, ya iré contando, miestras tanto a ver qué os parece la estética con los cuernos también.
Hola Ajescribano, bonitas fotos de tu Oiz. Lo del manillar habria que verlo al natural, pero no queda mal ..no? Ademas el manillar no es tan curvado como algunos mas "doble altura" Por cierto, que anchura es ese manillar? me parece que mas de 58cm? Eso ya no enesñaras otras con luz natural saludos
Aprovecho ahora que estais echando la siesta os voy a escribir uno de esos largos relatos .jeje Ayer casi me da un sincope..jeje .Resulta que esuve en un sito donde no suelo estar y descubri 3 tiendas de bicis todas ellas jugosas,, no de esas tiendas que solo tienen gama media o un poco de todo Pero la que me pillo mas de sorpresa, fue,, que por casualidad pase por una calle en el ultimo momento,,, y de repente,, sin aviso previo me encuentro de repente de frente una tienda y me encuentro de repente delante del gra escaparate con un espectacular tiburón.. no el pez sino la bici jejeje..la Orbea Orca de carretera,,, fue asi de golpe.. de repente me encuentro con una Orca espectacular con todo su esplendor,,, Mas que estar en el escaparate,,, parecia que estaba posando me dio una sensación espectacular.. como dijo Txusm con su bici casi un shock Tengo que decir que aparte de algunas circulando por la carretera ya habia visto antes en tienda una Orca,, la primera como hace año y medio o algo asi la de color blanco y negro Pero no se que tenia esta pero me produjo casi un shock no se si sera por el negro mate tambien llevaba una ruedas Mavic Cosmic de perfil de carbono probablemente sea esa combinación de negro mate del cuadro.. con esas ruedas Cosmic.. lo que diera una sensación espectacular Tambien quizas al ser todo del mismo color le de aun mas mayor sensación de presencia o robustez que las otras de colores no se Casi ya me dan ganas de tener una de Mtb Oiz y otra de carretera .jejeje ( me he fijado en las del catalogo que eligen muy cuidadosamente las ruedas de carbono según el colro de la bici . por ejemplo a la Orca blanca y negra, le ponen esas Campganolo Boreal con letras blanca aunque tambien con alguna roja.. pero predomina lo blanco,, y tiene que quedar espectacular al verla en la realidad.. O la Orca Roja y negro. Que la combinan con las ZIPP con bordes rojos) Seguro que si hubiera visto esos colores con esas ruedas de carbono seguro tambien me hubiese impactado..no se.. pero esta Orca negro mate me impacto . realmente,,, Ademas supongo que era la tope de gama.. por los componentes que llevaba que luego consulte en catalogo.. sospecho que era la tope de gama,,, Aunque llevaba las ruedas Cosmic creo que tienen la opcion de las Bora...( o tambien según modelo las ZIPP) supongo que estas 2 muchomas caras Tambien en otro escaparate tenian otros cuadros.. entre otros el Orca de color azul y negro.. la verdad que si tuviera que elegir no se cual elegiria jeje Pero esto por un lado la tienda era distribuidora de Orbea,Scout y Lapierra, tambien tenian alguna bici de carretera como Kuota o Ridley Tambien en el escaparate tenian colgada una MTB Scott Spark,, blanquita .,tambien tenian un par de Scott de carretera colgadas Luego vino la segunda sorpresa detrás del escaparate una Orbea Alma. Nada mas y nada menos que una replica o versión de la Alma de los JJ.OO de Beijin.. del equipo de francia, que utilizaron Absalon y Peraud. La que pongo en la foto Me hubiera gustado saber el precio jeje Lo que mas me sorprendio eran la ruedas,, llevaba esas Fulcrum Red Carbon ,, no sabia que habia esas fulcrum de carbono.. Luego dentro de la tienda ( no entre en la tienda,,, menos mal jeje) pero se veia a traves de la puerta de cristal y vi un Orbea Oiz Carbon,, del color carbono LA Oiz no la puede ver muy bien porque estaba junto con otras Lo que no se si seria modelo 2009 o 2008 ya que era color carbono aunque creo que todavía esta ese para esta temporada y al lado una Occam, Por fin veo los colores del 2009 blanco/gris con la franja roja,, aunque en este caso como digo en una Occam..Creo que era de gama alta,, llevaba las Mavic SLR.. aunque estas dos Occan y Oiz, no las puede ver muy bien porque estaban dentro Vamos, que es la primera vez que veo juntas una Oiz, Occam, Alma, y Orca de carretera en una misma tienda.. pero no solo eso.. sino que nivel..de gama alta vaya 4 makinas.. Para terminar, como no en el escaparate habia unas cuantas chucherias como manillares tijas de carbono.. como Easton, Ritchey Antes de esta tienda y después de esta vi otras 2 tiendas mas pequeñas.. una de Focus.. que tenia 3 buenas makinas de carbono 2 de carretera y una MTb la First y otra tienda de Cube, que tambien tenia una ktm doble y varias cube,, , un par de carbono HPC Como veis vi un repertorio espectacular y eso sin buscarlo .jeje Buen relato para una tarde de sabado..no? jeje Si pudiera pondria fotos de las bicis que vi.. pero solo tengo esta...jeje Saludos
Hola norway gracias por tus halagos, el manillar se queda al natural bastante bien, lo he probado ésta mañana y decir que he ido super cómodo, sin dolores de espalda ni nada, pedaleando de pie tambien he ganado mucho y mas cómodo, muy contento con el cambio, lo único es que ahora acostumbrado al plano de 580mm me parece muy ancho, éste mide 660mm de anchura y me da la sensación como si llevase el volante de un camión, pero bueno he pensado en cortarlo y eso, pero le he dejado la bici a un amigo que tiene una Orbea Master gold con un manillar Orbea de doble altura y a él lo de la anchura le ha parecido bien y me dice que como el plano era muy estrecho hasta que me acostumbre me dará como la sensación de muy ancho. De nota en principio le doy un sobresaliente. Cuando haga mas fotos con luz natural ya las pondré.