salir de andorra es jugarsela un poco, si te paran pagas, si te la ven pagas, si no llevas factura pagas, si no llevas bici...entonces no pagas , una opcion es meterla llena de barro en la baca u otra es salir pedaleando, hagas lo que hagas te puede salir mal, a mi me salio bien, para la proxima me preparare un comando, jajajaja, haré y traere un coche ganxo lleno de tabaco y asi se entretienen, jajajaja salu2. los componentes los puedes ver aqui: SCOTT | Bikes | Mountain | Racing | Spark | Spark Ltd
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ; J...................der y eso que estamos en la comunidad europea ; solo espero que te hicieran buen descuento porque si no ?????? ; y el tema de las garantias como va? ; SALUDOS
si "zascandile" y esto que estamos en la comunidad europea tu lo has dicho, descuento muy bueno, me costo 4500 (no me tengo que esconder), y el tema de la garantia pues esto si que no es ningun problema, te dan el tiket, te sellan la garantia y santas pasquas, todo normal, la garantia me comentaron que es lo de menos, es decir, que si pasase algo pues cambio y ya esta. saludos.
La verdad que es interesante el tema, habria que estudiarlo bien para ver si algun sia podria venir bien,,, pero puede que si.. yo por ejemplo en plato pequeño solo lo uso para rampas con porcentajes muy grandes y terreno suelto.. o que muy largo y necesitas un respiro etc.. pero igual con esos se pueden suplir.. con el primer plato bastante pequeño y piñone algo mas grande de lo habitual.. Como dices tu.. con un mismo plato como el grade podrias mantenerlo en muchas partes del recorrido jugando con mas piñones,,, como dices por suposicion te permite jugar mas... Hombre yo en una bici nueva.. igual no lo ponia de principio.. pero quizas cuando ya tienes que cambiar de platos... quizas lo estudiaria.. Por ejemplo en unas bielas tipo XTR/ XT o Truvativ Noir, se podrian poner 2 platos? saludos
jaja, y se meten la nariz en el coche y huelen a Oiz? aunque no la lleves tambien tienes que pagar? jaja Tu como la llevaste? la metiste en el coche y ya esta? desmontada? Tantos "tios" mirando? o solo de vez en cuando? Bueno, lo de ir montado en la bici.. porque dices qu ete puede salir mal? por si es muy nuevecita? jeje O sea, que si yo me compro una bici nueva en mi ciudad.. y quiero pasar uans vacaciones en Andorra y hacer algun ruta.. y la llevo nueva en el coche... igual me dicen que pague porque piensan que la compre alli? Yo creo que para mi la mejor seria salir andando en bici jeje aunque no se que tipo de carreteras hay por las salidas? saludos
Pero Andorra no esta en la Comunidad Europea... pero no se si estara en el tratado "economico"? algunos paises que no estan en la Union como Noruega Islandia etc,, tienen un tratado con algunos acuerdos.. en temas economicos o de movilidad quizas Andorra tambien,, no se....
Asi que te aseguraron que la garantia funciona muy bien? es decir si te pasa algo no te ponen muchos problemas en esa marca? te hacen el cambio? eso es bueno... Cuantos años tenia de garantia? saludos
5 años de garantia, si llevas tu bici nueva a andorra al entrar tienes que declararla y asi al salir no tendras problemas. yo sali rodando pero luego si te encuentras un control mas abajo y te pillan subiendo la bici al coche.....pues eso, pagas el que no ariesga.....ya sabeis. salu2.
Asi que saliste montado en la bici? jaja bueno irias con la lengua fuera para disimular.. o no? jeje Y pasaste montado en ella asi nuevecita y tan reluciente? Hombre digo yo que una vez que hayas pasado al frontera y ano te podran decir nada... seguro que diste un respiro no viste a nadie mas? jeje saludos
a veces hacen controles despues de la frontera norway. hay policias si, y te pueden parar, todo puede ser...jajaja,pero casi nunca pasa nada, lo mejor a veces es meterte en un grupo de ciclistas, jajaja. salu2.
El precio es cojonudo y si la garantia te la sellan que mas puedes pedir? ; bueno si , no tener que utilizarla nunca.SALUDOS
Hola norway¡¡ ; hay por hay inventos en los que ponen el plato grande en la posicion del plato mediano y el mediano donde el pequeño; pero las platos quedan muy cerca de la vaina e incluso a veces roza ?????? ; hay que estudierlo muy bien antes de ponerlo.SALUDOS
bueno hoy me dejaron una orbea oiz carbon de pruebas hasta el martes,le di una vuelta pequeñita y la note muy lijerita (yo tengo una enduro de mas de 15kg) el carbono a mi no me convence para btt pero bueno estos dias rodare con ella a ver que tal me va (tenia ganas de probar un buen pepino de xc y este creo que lo es) una foto de la bici en cuestion
Hola, pues te la han dejado nuevecita para probarla eh? Si seguro que la has notado mucho mas ligerita que la tuya de enduro, ..y sobre todo sensacion de rapidez y ligereza que disfrutes de la pueba y que te convezca..jeje saludos
si la verdad es que esta de estreno,me dijo que la usara otro cliente,pero parece recien montada. comprar no la voy a comprar pero no seria por ganas jejeje.
que chula es..... en ningun momento me canso de ver fotos de la oiz de este año, aunque como sabeis me decidi por otra, cuando veo fotos de la oiz carbon team sonrio por que la forma del cuadro me gusta y los colores la verdad es que a mi me atraen mucho,nose si sera por la combinacion....por la linia roja grande.... o por el parabarros del tubo inferior, pero me gusta esta bici. saludos y disfrutala
Como te guste mucho.. ya veras a ver,,,jejeje bueno seguro que nos cuentas algunas sensaciones aunque sean pocos dias Una gozado probar asi una nuevecita A disfrutarla saludos