Pero supongo que los que mas "interes" tienen no seran los del lado de Andorra..no? porque sino si que es un poco de hipocresia.. que al "venderte" Andorra 2 o 3 de las esencias mas importantes de Andorra que te venden son las compras... en anuncios.. tal... y si lugo estarian con el "mazo" pues seria un poco de hipocresia.. porque ya sabemos ellos porque dan esa imagen de "compras".. Pero supongo que sera mas los de el otro lado los que controlan.. Pero aparte de esto y volviendo al tema... la cosa es simplemente hacerlo con naturalidad... compras y te vas... sin mas.. si te preguntas.. pues vale si no.. pues mejor.. y ya esta.. eso no es ir escondiendote de forma exagerada.. Porque creo que dijiste que si te pillaban enias que pagar algo mas.. nose cuanto.. pero si tu sales normalmente no tienes que decir nada a nadie. o si? mientras no te pregunten? ( no se como es el tema) Pero por todo ello.. tengas que pagar o no cuando si merece la pena es con ofertas del nivel de la tuya.. Imaginate una Oiz Team con el porcentaje de descuento de la tuya.. estonces sea lo que sea si que seria la pena y sin dudarlo seria un gra precio.. La tuya equiparando al precio de fuera de andorra,, que porcentaje de descuento equivaldria? Bueno ya va muy largo esto...jeje Asi que montado en bici irias bien equipado de ciclista no? no viste a nadie? La verdad que si.. sobre todo la Team,, cada vez que veo fotos de la Team,, nose si es por la fulcrum combinando con el cuadro o que.. pero queda algo superconjuntado y compacto... en algunas de las fotos de la Oiz Team que he visto, la pena que no la he visto en la realidad en esos colores.. si la Occam Y eso que al priori cuando salio,, no eran los colores que mas me gustaban.. saludos
Entonces si no hacen eso.. que se quedaria el lugar del plato pequeño vacio? pareceria que queda mucha distancia entre los platos y el tubo.. o no? Eso esta claro... todo hay que pensarlo y estudiarlo antes te poner... sobre todo si son nuevos experimentos... jaja Saludos
ya estoy de vuelta de la rutilla de hoy,la bici anda muchisimo,es muy rapida y a la hora de pistear o circular por caminos es muy rapida y acelera muy bien,ahora bien cuando las subidas se complicaban no era capaz de subir con ella,y bajando tampoco me gusto mucho,pero aqui ya me lo esperaba,no estoy acostumbrado a ella y yo tengo una enduro`por lo cual bajando tenia claro que habria una gran diferencia,pero subiendo fue donde mas me estraño,con la mia subo mucho mejor por sitios complicados (aqui pensaba que subiria mejor con esta) pero luego por pistas es una maquina subia mucho mas rapido que con la mia y cuando pise la carretera era como una moto. PD: por mi forma de andar y por lo que me gusta hacer,me quedo con una enduro unky
Hola Normal que bajando te guste mucho mas tu Bici enduro... porque sobre todo esta enfocada para eso... Pero lo que comentas de subiendo. realmente me extraña.. quizas tambien igual no tenias bien ajustados los amortiguadores /horquillla.. o la posicion del propedal en la adecuada.. o que estas mucho mas acostumbrado a otro tipo de bici? Porque aparte del llano tambien en cuando a subidas.. todos lo comentarios de todos los que tienen la Oiz la destacan como una de sus mejores armas.. con gran traccion que incluso sube mejor que una rigida... y coincide en todos los comentarios.. por eso me extraña--- o no le has cogido el punto o no estaba bien regulada.. porque como digo.. todos los comentarios uno de los puntos principales a favor que destacaban es es... asi que no se.. saludos
Buenas a todos!!!! Siento no haber escrito antes, pero estaba recuperándome del viaje y del tiempo perdido en el foro, jejeje. Seguro que me dejo algún tema que otro, pero intentaré ponerme al dia: Ante todo, felicidades por la compra Habanaslot, es un pepino de cuidado: disfrútala con salud. REspecto al tema de compras en Andorra, cruzar la frontera es una lotería, ya que la bici puede salirte más barata o, si te pillan y te aplican el iva más el arancel, te puede salir más cara que en tiendas nacionales. Si quieres cruzar la frontera, lo menos arriesgado es cruzarla montado o hacerte alguna ruta por andorra para ensuciarla y dar menos el cante. Si te paran y se ponen tercos, te pueden buscar las cosquillas. Por lo que veo, te ha salido muy bien de precio, aunque tuviste suerte en la tienda, ya que yo no tuve una buena experiencia con la gente de Magicbikes; no obstante, ya se sabe, cada uno cuenta la feria según le fué. Zascandile, creo que cometes un error con el bloqueo fox: para nada es de tamaño desmesurado, ya que queda perfectamente integrado en el manillar, ocultando el cable en todo su recorrido. El único inconveniente que tiene es su incompatibilidad con los giratorios de sram; ya se sabe, al diseñarlo shimano, excluyen la solución de la competencia. Yo hace un año que lo llevo y no me ha dado ningún problema... Saludos!!
hola de nuevo norway, bueno, veo que ya te ha contestado la mar de bien el compañero "PinhuNastic", pues eso, tiene razón si, yo pase montado, "disfrazado" de ciclista si, y no tuve ningun problema. si algun dia te decides pues avisas y ya te informo, pero que vaya, eso es todo he!! no tiene mas secreto, por la parte de andorra no te miran no, y por la parte de españa pues hay que hacerlo muy natural..... a mas, no estas pasando tabaco, drogas o alcohol cada dia o fin de semana, es como si fuera....marihuana para consumo particular pero siendo una bici, jajajajaja,poca cosa. saludos. P.d: metafora: bici=marihuana, salu2.
puede que tengas razon norway,ms que ajustar la horquilla y el amortiguador,es que no estoy acostumbrado a ella;pero las zonas en las que no subia bien eran zonas muy trialeras y complicadas en donde una bici con mayor recorrido permite traccionar mejor (o eso creo),en el resto de subidas si que iba como un tiro.
El poner 2 platos es para quitar peso y poner un eje mas corto que acerque las bielas al cuadro y pedalear menos espatarrado ; por eso el pequeño desaparece y se ponen platos mas pequeños para intentar tener desarrollo de sobra para montaña.SALUDOS
pinhu lo del bloqueo de fox es porque parece mas grande que los de la competencia y eso de tener que llevarlo a la derecha y solo poder usarse con shimano no me hace ninguna gracia ; ya me jode que solo puedas tener bloqueo en el manillar en las fox comprando la horquilla para que encima tenga que usarlo solo con gatillos shimano. SALUDOS
Hola Pinhunastic, bueno leerte de nuevo Ahora entiendo porque no te querian dejar la llave para que no la puedieses ajustar y salir monatdo en ella....jajaja Si , una de las claves es que sea el modelo que sea.. si consigues un gran descuento o un buen oferton , entonces todo lo demas no importa tanto.. porque a pesar de todo seria siendo un gran precio.. por ello esa es una de las claves... Porque si no vas a por una con ningun tipo de descuento extra... lo que dices tu.. en otras tiendas mas cercanas... con uno de esos descuentos que solemos hablar se igualaria... Pero claro por eso digo que si es un buena oferta entonces si que merece la pena... saludos
Si, seguramente la primera vez que cojes una bici que no es la tuya.. pero sobre todo tan distinta tanto en geometria como en estilo... pues igual todavia andas al estilo de la tuya y la primera vez no le sacas todo el rendimiento... sobre todo en bicis tan distintas Cual es la tuya de enduro? saludos
Jejej si tienes razon HABANASLOT.. tampoco es para tanto... simplemente la cojes te montas y te vas.. si te paran vale.. y si no mejor... Pero la clave es lo que hemos hablado antes... que si encuentras o te ofrecen un muy buen precio , aparte de precio normal de Andorra si aparte tiene un precio mejor... entonces si que mereceria la pena... a pesar de los handicaps... Pero la cuestion es esa.. coincidir con un buen precio... porque a nada que te hagan un descuento sumado al precio de Andorra ya seria importante.. Lo de ir camuflado, tienes razon,, es lo que mas me va...ir de ciclista... y lo mejor en un peloton .. pero imaginate un peloton de 10 ciclistas de carretera y tu de MTB...jaja Supongo que irias mirando al frente sin mirar a nada no? jejeje Pero si, lo bueno seria hacer una ruta por alli un dia y luego salir montado tambien saludos
es una trek remedy,muy diferente en todo como dices.mañana si puedo saldre de ruta otra vez,tngo ganas de hacer kilometros sin sufrir mucho :arrow:
Vaya makina.. cono eso tienes que bajar de todo menos por caminos... jeje Seguro que bajas por sitios increibles.. saludos
Zascan, lo del bloqueo va a gustos.....ya te digo que el problema que le veo es la incompatibilidad con los giratorios, pero es muy ergonómico. Norway, tienes completa razón en tu planteamiento; si encuentras un chollo merece la pena el riesgo, pero buscando bien, no hace falta pasar ese riesgo....Lo de la llave, sin comentarios...hay un amigo que va a cambiar la bici y está dudando entre una trek top fuel 9.8 o una spark limited y ya le desaconsejé esa tienda. Saludos. PD: esa remedy es preciosa, disfrútala con salud.
Hola Pinhu¡¡; ya te digo que a mi no me disgusta el bloqueo de fox , no que no veo bien es la parte que queda encima de la manete de freno , que solo se pueda poner en la parte derecha y que no sea compatible con mandos giratorios ahhhhh y sobre todo que los usuarios de fox sin el bloqueo en el manillar no lo podamos comprar aparte y lo digo porque es una milonga que no se puede poner porque las fox del 2010 llevan el nuevo sistema hidraulico "fit" y tiene bloqueo.SALUDOS
Sí Zascan, la verdad es que son factores de peso que pueden ser determinantes a la hora de escoger horquilla.....Es un error que el bloqueo no sea compatible con el resto de las fox. Saludos.
Norway, que te parece la cuestión que he planteado en otro post....¿top fuel 9.8 o spark rc? Estoy con la intriga desde que tuve la conversa con el compañero en la salida del domingo....