Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola por si te sirve yo tengo una M y mido 1,82 le tuve que poner una tija con retroceso y cambie potencia y manillar
    lo hice por comodidad
    creo que deberias cojerte una L pero .... segun si te gusta ir corto o largo
    en orbea recomiendan la M hasta 1,84 porque solo hay 3 tallas S;M;L y la M equivale a una 19 mas o menos
    saludos...........

2. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    Gracias!!!
    El problema está en que tengo posibles dos distintas. Una talla M y otra L y no me gustaría "cagarla" con la talla... Actualmente la Trek que tengo es una 19,5, pero vamos, el tallaje de cada marca es un mundo.
    Sigo con las dudas!!!!!

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    EStoy con kikecar, creo que tu talla es la M.

4. BENY46

BENY46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

EN CARBONO LA ORBEA UTILIZA LA S ES UNA 17 PULGADAS
    LA M ES UNA 19 PULGADAS.
    midete la entrepierna y lo sabras :badair

5. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Hace unas semanas alguien preguntaba por bicis o cuadros Oiz PV,
    Pues bien, mirando en el buscador de Yahoo vienen links relacionados con el ..
    Esta claro que en Google otros tambien vienen,, pero aqui parece que esta mas centrado..

mirando igual escuentras incluso de segunda mano, o nuevos. como pongo el ejemplo de esta tiendas , Te pongo algun ejemplo:

Pachés bicicletes

Orbea Oiz PV frames_mountain

Pero si miras en elbuscador de yahoo quizas encontrar algo interesante:

Orbea Oiz Pv - Yahoo! España Resultados de la búsqueda

saludos

6. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun lo que comenta Kikecar le recomienda la L... No? segun el comentario parece que le recomienda la M.. pero dice L...

7. BENY46

BENY46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la l creo que te vendra geande

8. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    Muchas gracias a todos por las respuestas... Espero poder ser uno más de vosotros en breve y disfrutar de la OIZ.
    No sabéis la envidia que me dais!!!!!

Gracias.
    :aplauso4

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Osti, pues lo entendí mal....pero creo que la M le irá mejor, ya que orbea talla algo grande.

10. BENY46

BENY46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada espero que la disfrutes y no la enselles

11. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la tuya no tiene nada que envidiar....jejeje

Y si necesitaria la 18 ? :D a por cual? yo creo que andaria por ahi....

saludos

12. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    bueno estas en un dilema de tallas porque estas entre el cruze de unas y otras.. algo parecido a mi , me pasaria si tendria que elegir una, pero en micaso entre las tallas S y M, ya que mido entre 176-177cm...( so se desde que altura entraba la M) aunqeu tambien dependen otros factores como la longitud del tronco.. etc aunque luego tambien se pueden jugar con cosas como la potencia mas larga o mas corta..etc

En tu caso, en primer lugar habria que saber si te gusta llevar las bicis manejables es decir no pequeñas pero si que sea manejable, o te gusta algo mas grande...
    Pero yo como dicen los compañeros.. creo que la tuya seria la M, porque por ejemplo entre las S y M creo que hay menos salto que entre la M y la L, por lo que igual en algunos aspectos podria resultar algo menos manejable.. pero todo esto entre comillas. porque habria que ver tus medidas etc.. Lo mejor claro seria probar ambas.. pero yo creo que quizas la M seria mas acorde,, sobre todo si quieres tener la bici muy manejable etc...

Miralo bien, aunque en mi caso no se si me tendria que pillar la S o la M,, yo creo que con tu talla yo me cogeria la M, pero eso lo tienes que ver tu,,, porque no te tienes que equivocar por lo que te digamos...

ya nos contaras..

Saludos

13. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno seguro que haces una buena eleccion, ya nos contaras los componentes qu ele pones... seguro que le pondra el nivel que se merece,,,jeje
    Estaremos deseando verla

Saludos

14. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Norway, creo que tu talla será la S, mientras que para el compañero aconsejaría la M.

Saludos

15. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno compañeros, la decisión ya está tomada....tras meditarlo mucho, me he decidido a encargar una trek top fuel 9.8 en talla 15'5. La verdad es que tengo ganas de poder probarla a fondo, a ver que tal se comporta...Al final, me he decidido por una trek porque estoy muy satisfecho con la madone y, si la top fuel se comporta de la misma manera que la de carretera, creo que he acertado con la elección.

Ahora a esperar toca, ya la presentaré más adelante...

Saludos

16. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Suerte con el cuadro, esperamos fotos.:aplauso4

Saludos

17. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola norwey por curiosidad el link de paches b icicletes donde lo encontraste porque es la tienda de mi colega y de donde compre la oiz
    saludos......

18. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, ¿alguno tenéis una Oiz de carbono en talla L y habéis puesto fotos aquí?, es para ver como de grande queda el cuadro, ya que lo normal suelen ser tallas M y no tengo la referencia de la diferencia de tamaños. Si alguno puede poner fotos o decirme cuales corresponden a esa talla se lo agradecería. Saludos.

19. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es verdad, el "dilema" seria parecido en ambos... porque justo la altura esta entre el limite de una y de otra.. pero en su caso yo tambien si que lo veo mas claro que cogeria la M, por varias razones.. porque la L da en la mayoria de las medidas un salto mas grande que de la S a la M, por lo tanto igual la L le resutaria grande, En el caso de estre la S y la M el salto no es tan grande,,, por ello ahi tendria mas dudas...

20. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Wow, maya makina que has elegido...
    Me gusta mucho, como te dije hace unas semanas sobre la Opinion de la Trek top Fuel del 2009, es una de las que mas me gustan, incluso entre las alternativas de la Oiz , de estilo rally, quizas la Topfuel 9,8 junto con la Scalpel 1 son algunas de las que mas me gustan, quizas junto alguna otra alemana... o usa..
    Como te dije, siempre la marca Trek era una de las que mas me gustaba, pero los modelos de doble suspension que habia temporadas anteriores.. aunque me gustaban, pero quizas no las veia tan racing,,( quizas por la forma o lugar donde esta colocado el amortiguador) aunque para otros estilos o recorridos.. las bicis en si me gustaban mucho...
    Pero, como te dije, el modelo Top fuel 9,8 del 2009, aunque el amortiguador seguia en el mismo sitio.. pero han variado cosas y da una sensacion de mucho mas racing que las temporadas anteriores... como si el centro de gravedad o no se que , justo al diseño u el amortiguador mas bajo,,..( si hubiera tenido el amortiguador arriba seria impresionante...) da una sensacion mucho mas de rally que otros años.. y ademas esteticamente es precisosa..

El color es negro y pinceladas blancas no? creo que la negra y rojo es la SSL ?

Bueno estamos deseosos de conocer aspectos, funcionalidad... comportamiento... sonre todo en loq ue respecta al amortiguador..

Y por supuesto buenas fotos :D

saludos y enhorabuena, me alegro... Seguro que a tu padre le pones contento :D

Compartir esta página