buena compra pinhu la verdad que es una tija cojonuda , yo las prefiero de aluminio y mas ahora que como bien dices como no aciertes con el cierre la marcas y es una jodienda , la verdad que yo con latune estoy baastante contento creo recordar que pesaba unos 180g y la verda que es super rigida ademas tiene un buen cierre con los tonillos de titanio y no me costo muy cara
Bueno, ya tengo el freno trasero formula reparado, le han cambiado de todo (pistones, membrana,...). De momento funciona correctamente, toca esperar varias salidas a ver como se comporta. Enviado el 1 de octubre y recibido ayer 16 octubre, al final 15 días. Un saludo y a disfrutar del monte.:mrgreen:
Hoy, he pedido la bici. Orbea Oiz Carbon 3 color blanco y rojo, con fernos XT y componentes Zeus Carbon. En 3 semanas bici nueva.:mrgreen: Saludos. PD. Estoy que salto de los nervios:saltarin
enhorabuena nando como me alegro ya veras como no te vas a arrepentir yo cada dia estoy mas contento PD. queremos fotos
Buff, voy por partes, que esto se acumula... Txusm: Me alegra que ya te hayan solucionado el problema de los formula. A ver si esa solución es definitiva y puedes disfrutar completamente de la bici. Nando: Felicidades por tu nueva adquisición. Ya verás como no te arrepientes de la elección. Hiciste bien cambiando los frenos, la verdad. Queremos fotos en cuanto la tengas!! Otto: la tija tune es muy ligera, pero me da más confianza los cabezales tipo thomson. Llámame raro, pero con la masterpiece estoy muy contento y quería algo de carbono con un anclaje similar. La elección quedaba en un mano a mano entre la easton y la syntace... En otro orden de cosas, este fin de semana no podré disponer de la oiz. Le tocaba la primera revisión (gratuita) en tienda y he aprovechado que estoy enfrascado con el nuevo proyecto para llevarla. El freno delantero necesitaba purgarse y de paso, quería que me miraran los casquillos y la dirección, más que nada porque son los elementos que menos controlo a la hora de hacerles el mantenimiento, jejeje.... REspecto a lo del cierre, al final he optado por la solución drástica: El problema, en parte, reside en que el cuadro está diseñado para que el tornillo del cierre quede en la parte trasera, por lo que no puedo jugar con darle la vuelta al cierre. Aparte, las dos puntas de la pestaña que hace de tope (donde está la abertura del cierre, en la parte del tornillo) me traían de cabeza, ya que al tener esa terminación puntiaguda, acabarían marcando la tija. Lo que he hecho es redondear esos bordes con una lima, y por si las moscas he pedido otro cierre original en una tienda...ya que la medida es específica de esa marca (30) y no he encontrado ninguna marca que fabrique un cierre ligero para el cuadro, solo Salsa fabrica en esa medida, pero no son cierres precisamente ligeros... Mañana probaré a ver si se marca la tija, a ver si he conseguido mitigar el problema. Si fuera así, este fin de semana presentaría las novedades. Saludos a todos
enhorabuena Nando, ¿donde la has comprado al final? ¿te han hecho buen precio? bienvenido a la comunidad oiz................. es una pasada de bici
Dicen que no hay mal que por bien no venga. Aunque no puedo disponer este fin de semana de la oiz, no he perdido nada, ya que está lloviendo bastante fuerte.... Doy un pequeño anticipo del nuevo proyecto, jejeje:
Pues si. aunque no tengo decidido totalmente el modelo de bici, ni tampoco cuando o como podre adquirirlo ( me parece que ira para bastante largo) Pues algun de las proximas veces que me pase por alli preguntare.. como dices por preguntar no pasa nada , quien sabe igual te hacen una oferta desorbitante Uno de los inconvenientes que veo que es como la cosa va a largo plazo... es que si al final me decido o cuando pueda... haber cual el es la que hay.. me explico.. porque imagina que pasa mucho tiempo y que casi llega la del proxima temporada... y claro a ver como es... el color y tal.. porque el nuevo color de este año no me gusta tanto... y claro si tendria la opcion de comprar uno como el actual.. que siempre fue el que me cautivo y el que me gustó,, pero claro ya seria la cuarta temporada con el mismo cuadro.. y claro aunque me gusta,, ya no seria lo mismo que la novedad del primer o incluso segundo año... o en todo caso seria como para comprarlo como una gran oportunidad y mucho mas barato... Con esto no quiero decir que no me guste en absluto... lo que quiero decir.. que si la cosa se alarga,,, y me llega el año que viene,,, casi ya me veria el de la siguiente temporada... y viendo en general como van evolucionando en general todos los modelos. con restylings etc.. . pues claro no es lo mismo comprar y pagar lo maximo por un cuadro que lleve ya 3 años exactamente igual que el primer dia ... como digo seria como para comprarlo mas barato.. y la otra situacion es que le pongan un color-diseño distinto..o unrestiling.. pero haber como seria... Me estoy llendo mucho por las ramas... pero es que como todo este lo tenia para largo plazo pues te vienen muchas cosas a la cabeza...
Supongo que lo dices por el hecho de que llevo mucho tiempo dandole vualtas pero no he dado ningun paso para adquirla? o igual lo dices por otra cosa no se.. Pero, como ya he dicho alguna otra vez... la causa principla por la que no haya comprado ya una nueva bici... como digo la primera y principal causa es el tema economico... si no fuera por eso.. seguramente ya me habria comprado una.. y seguramente habria tenido una Oiz ya hace un año... Pero claro... como no se ha dado el caso,, pues no acabas de cerrar las opciones,, y de decidir... y te da tiempo a darle muchas vueltas a la cabeza,, mirar diferente smodelos.. situaciones etc... Saludos
Perdona no recordaba que era por el tema de la pasta, lo comentado era que cuanto antes la tengas antes la ibas a disfrutar.
Hola, tengo una orbeo oiz carbon, mi consulta es una duda que tengo, tengo que cambiar el neumatico trasero llevo una larsen tt 2.0 y queria montar una Schwalbe Racing Ralph Evolution 2.1 mi duda es si sera demasiado gruesa y me dara problemas de roce en las bainas. Igual esta consulta no ba aqui pero crei que el hilo de propietarios de esta bici seria el sitio adecuado. Gacias a todos y perdonad si no es este el sitio apropiado. SALUDOS
Chuelo aqui puedes participar y mas teniendo una Oiz, yo llevo la racing ralph de 2.1 detras y la noby nic 2.25 delante y todo perfecto, no hay roce de las vainas.
OK muchas gracias, de aqui a poco llevaremos la misma configuracion de ruedas. Saludos y nos vemos por estos foros.
me parece que en breve cambiaré neumático delantero, por lo que mi duda reside en HR o Noby nic... Por cierto Chuelo, podrías colgar algunas fotos de tu bici para ampliar el censo... Saludos
Muy bonita Chuelo.Bienvenido a este censo. Una pregunta para todos, no habeis tenido problemas con la tija de sillin que se bajara al cabo de una salida. Al principio me dieron un cierre pequeño que se ponia en la tija y este hacia de tope pero no me gusto y por ahora la solucion ha sido poner una grasa especial antideslizamiento.