Sera interesante ver , que componentes ponen en las gamas de serie con respecto a la temporada anterior... , que horquillas ofrecen etc..
Si mides 1,84 m te recomiendo una talla L, yo tengo una M y mido 1,80 y no es que me quede grande, creo que hasta una L me iria bien (que ya tuve una L en una antigua Orbea Master 2007 que tuve), pero como siempre, prueba la L y la M y quédate en la que mejor te acomodes, solo es mi modesta opinión, saludos.
El cuadro lo he visto como el mío, del año 2007, y solo vendían con frenos de disco, aunque cierto que el cuadro viene con los acoples de v-brake. Lo he comentado porque a mi también me ha llamado la atención, tal y como dice Ajescribano, que siendo una bici de gama media-alta como la Oiz llevara este tipo de frenos.
El manillar de doble altura va a gustos. Hay gente que le gusta sobre todo por su comodidad. Otros prefieren el plano por estética. En mi Oiz venía de serie con manillar de doble altura, y luego lo cambié por otro de doble altura. Si buscas, verás fotos varias en este post. Un saludo,
No se que pasa con esta web o con mi ordenador .. pero no me deja leer ni esta ultima pagina ni la anterior.. ayer era la anterior y hoy las dos.. Seguramente ahora cuando escriba este mensaje podre ver la ultima.....
a la Oiz, puede que bien, hay algun forero por ahi que tiene manillar de doble altura en su Oiz, yo personalmente terngo un semi-doble altura, uno con elevación de 15º (en vez de 30º) y se queda de lujo.
algien tiene una oiz con manillar doble altura, una foto por favor es comodo lo agradeceria un monton que contetarais.
Hola, Pues que yo sepa habia al menos 3 o mas en este censo que llevaban la Oiz con manillar doble altura, entre ellos en creador del post , en la primera pagina aparecen fotos de su Oiz,, pero creo que el manillar de doble altura se la puso mas tarde,,, pero puso fotos tambien, luego en otro post que hablaba de las Oiz, recuerdo que tambien puso fotos de su Oiz con el manillar doble altura. Otro que tambien tenia fotos en este post de la Oiz con manillar doble altura es Pinhunastic... en este post hay alguna.. Y vomo digo alguno mas con la Oiz tambien lo tenia.. Mira por el post.. si encuentro algo.. ya las pondria saludos
hay llevas unas cuanteas fotos de mi orbea Oiz con mi manillar semi-doble altura que tengo puesto, son 15º de elevación, no 30º como llevan los doble altura convencionales por eso se llama semi-doble altura. Espero que sean de ayuda, saludos
muchas gracias,que guapisima. ¿es comodo? me pillare algo asi, pero ahora me dejas la duda si doble o semi-doble. lo que si se es que va ser de 61 cm el mio es plano de 53cm y voy muy mal gracias otra vez.
Muy agradable ver fotos de tu Oiz de nuevo.. La verdad que de algunas tomas , angulos o enfoques, la bici da un aspecto muy bueno.. saludos
Tienes un manillar plano de 53 cm?? debe tener un aspecto estrechisimo... porque en varias de las que he visto eran de 58cm,,, y alguno he visto de 56..y pensaba si seria adecuado o no... ese de 53 debe dar sensacion de estrecho.. Lo que comentas del manillar.. a mi en principio me gustan mas planos... pero es verdad que para tener un posicion mas descansada.. o para la espalda con algo de altura puese ser algo mas comodo.. De todas formas... entre doble altura o semi-doble altura , los tendria que ver ambos en la realidad como quedan,... pero en principio preferiria semi-doble.. Hay uno de Easton semi-doble precioso.. aunque claro.. creo que cuesta mas que algunos otros..
Asi que te has pillado una Oiz? que modelo? supongo que de esta temporada 2009? Nos lo pones con muy buena pinta con esa Sid Azul.... Te venia de serie? o como opcion? bueno ya la veremos...jeje saludos
Bueno, al final me he quedado sin poder leer, parte de la pagina 304 y bastante de la 305.. espero que no haya habido muchas comentarios interesantes,,,jeje La cosa es como dije.. que me aparece la pagina en blanco.. y arriba a la izquierda un cuadradito pequeñp con un dibujo... un manillar cosas asi.. Esto ya me habia pasado algunas veces desde hacia un tiempo... pero lo solucionaba al entrar en herramientas, opciones interner.. eliminar cookies.. etc y era como actualizar.. pero desde hace un tiemp cuando hago eso se me bloquea la pagina.. y no me deja.. Ultimamente me habia pasado en algunso otros post... pero no lo leia y ya esta,, pero en este me da mas "rabia"...jeje Espero que no se repita muchas veces... saludos