Muy bonita esa oiz, le quedan de lujo esas ruedas.:-D Te aconsejo los puños de gomaespuma de ritchey por 10€ bajas algo de peso y sobretodo tus manos lo agredecerán.
Prueba a darle la vuelta al cierre con el apriete en la parte de delante, si te fijas el cuadro viene para que el apriete se haga en la parte delantera que es donde lleva la abertura.
Gracias a todos, la verdad estoy enamorado de esas ruedas, jejeje. jmoreford nunca he tenido ese problema, aunque que le puse un cierre rapido y lo monte con la abertura hacia detras y eso me jugo una mala pasada, me hizo una pequeña grieta enseguida le di la vuelta (me cago en la p..a) lo he controlado y desde que le di la vuelta no a ido a mas.
Lo he llevado con el cierre de orbea que tiene el corte en digonal, haciendolo coincidir con el corte del cuadro y nada de nada, posiblemente sera por mi peso ( 85 kg ). De momento seguire con la grasa, a mi otro compañero tambien le pasaba ahora ya no recuerdo si solo era con la tija zeus. ***** con la memoria al final tendre que apuntarme las cosas.
He estado mirando por aqui y deciros que yo tambien he tenido el problema de los formula aunque igual que aparecio, desaparecio. Se lo comentare a mi tendero y cambiare la pieza si es preciso. Por lo demas los frenos un diez. Por lo que leo sois muchos de Valencia, yo tambien.
No te preocupes,,, jeje Espero que algun dia pueda disfrutar con una buena bici.. No solo es cuestion por el esfuerzo economico, sino que tambien me gustaria que el dia que lo pueda hacer sienta que me he sentido reconpensado , en el sentido de que yo haga un buen esfuerzo para adquirir el modelo que yo quiero... pero que a su vez ese esfuerzo economico se vea reconpensado con uan buena oferta,, con la que sienta.. pues bueno he hecho uan buena adqusicion,, una bici muy buena,, para la que he tenido que hacer un buen esfuerzo, pero a su vez me vea reconpensado y reconfortado con un buen precio.. a pesar del esfuerzo saludos!
Anteriormente, ya me pasó en la scale. Lo solucioné poniéndole grasa antideslizante en el tubo vertical, de esa granulada. En la oiz también me pasó al principio, pero lo solucioné poniéndole laca dentro del tubo vertical. Desde que la puse, se acabaron los movimientos de la tija, tanto de bajada como de oscilación, ya que lo que más me fastidiaba era que se moviera el sillín hacia los lados en plena ruta.
por cierto, yo también llevo una thomson masterpiece y desde que puse la laca, no he tenido ningún tipo de problema..
Bonita makina la Oiz aunque yo ahora mismo tengo la Orbea Lanza, a ver si me sale alguna oportunidad y me pillo una
Gracias OTTO, aunque ya tiene año y medio, he tardado bastante en censarla. Por cierto llevo la direccion original, pero me tiene mosqueado, no le noto nada raro pero me hace un ruido como si llevara una cesta llena de gatitos hambrientos. Esto le ha pasado alguno o sabeis porque es? Saludos.
Pues muy bonita, y la verdad con esas ruedas le quedan muy bien,, siempre me gusto mucho la Oiz con esas SLR.. no se como le quedaran la nuevas SLR.. Por cierto.. sabes cuanto pesa tu bici? peso exacto? saludos
Gracias, gracias, no se exactamente lo que pesa, la pese de nueva con la bascula del baño(me subo me peso solo,luego con la bici y descuento mi peso) y me dio 10,800 kg. Esta semana tiene revision les dire que la pesen en el taller, aquella vez la pese con cubiertas mas finas que las que llevo ahora, ya digo cuando lo sepa. Saludos.
Gracias por el consejo, los llevo hace tiempo, las fotos son de nueva menos la de la roca y la que esta tumbada ahi ya los lleva, los originales son chungos, chungos.
Gracias Otto, la verdad es que estoy ansioso por tenerla ya. Efectivamente la he comprado en Prieto, y en cuanto al precio, es practicamente igual a lo que me dijiste Moloco, aunque por medio de un familiar que tiene relaciones comerciales con ellos, espero sacar algo más..... De todas formas, mientras espero, hay va una foto de mí otra bici, con la que voy haciendo algunos pinitos....:mrgreen:
Chuelo, bienvenido. Muy guapa tu Oiz. Pinunastic, la verdad es que con lo me me comentastes, creo como tú que el cambio de frenos es una buena elección. Quizas no son los aque más frenan, ni los mas ligeros, pero si parecen fiables.Además, en un futuro, las piezas de desgate quiero ir cambiandolas por unas del mismo grupo. ( Sh. XT) Gracias a todos, espero poder poner pronto impresiones sobre la bici, tal y como haceis, puesto que cuando leo vuestros comentarios sobre la bici, tengo una gran envidia sana. S2. PD. ¿ Os mola mi rígida, a que sí ? Para que veais que Orbea tiene buenos productos en todos los frentes.