Censo De Orbeas Oiz

Discussion in 'Bicis y componentes' started by OTTO 1980-2008, Aug 7, 2008.

1. norway

norway Miembro activo

No se... pero espero que dentro de uan semana o un poco mas se vea algo en su catalogo... y algun link en web para descargar..

saludos

2. norway

norway Miembro activo

LAs dos cosas :D jeje

Yo recuerdo que el año pasado descargue una especie de PDF con todos los modelos de orbea... incluso cuadros sueltos.. con sus respectivos precios..

Saludps

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

el catalogo en teoria te lo puedes descargar en pdf de la web oficial de Orbea, pero me parece que precios no vienen en ése catálogo.

4. ajescribano

5. norway

norway Miembro activo

Aha... tampoco es que tenga tanta necesidad ahora... pero esta bien para ir viendo como va...jej

Si, lo que digo yo que descargue el año pasado no era de su web... si no que encontr un documento en internet... una especie de PDF , pero no era pdf... en el que venia absolutamente todos los precios de todos los modelos de Orbea incluidos cuadros... lo que no venia era el precio de las posibles variantes u opciones que le puedes hacer...

saldups

6. norway

norway Miembro activo

Gracias , luego le echo un vistazo..

saludos

7. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

se le echara un vistazo a ver que tal

8. ajescribano

yo ya lo he visto, y los colores de la occam aluminio nuevos no me gustan nada. la Oiz exactamente igual que la mia y en la alma decir que se ve rara con los nuevos colores, lo mismo al verla en directo la cosa cambia.................. ya veremos

9. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

no estan del todo mal a mi no me disgustan pero la oiz no canbian nada
    como no cambien en componetes colres igual que todos los años

10. Mushindo

Mushindo Miembro

Yo estoy planteándome comprar una doble y la oiz es una de mis candidatas... de momento voy a espera uno o dos meses antes de comprarla y poden comparar con otras marcas también de 2010, pero tengo un par de dudas:

¿Qué descuento aproximado sobre el precio oficial suelen hacer en las tiendas???
    ¿Qué peso tienen la carbon 2 y la team?

Saludos y gracias.

11. ajescribano

Yo tengo la Orbea Oiz Carbon 03 y me va de lujo y estoy muy contento con ella, de descuento decirte que me hicieron un gran gran gran descuento con referencia al precio de tarifa (no lo digo por si comprometo a mi tendero por qui). Es un distribuidor oficial Orbea y lo suyo que preguntes en un distribuidor oficial son los que de verdad hacen buenos descuentos.

12. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

No se como empezar comentando las sensaciones que estoy teniendo con una oiz carbon 03.

"si puedo deciros que realmente teneis un pedazo makinon de rally"
    podeis estar orgullosos de ellas.

La que estoy usando es de prueba.

13. ajescribano

yo empecé usando también una de pruebas y mira, al año terminé comprándola (y cuando la probaba era impensable tenerla).... Dale tiempo seguro que al final pillas una. saludos

14. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

yo tengo la oiz carbon 2 , con la wc de horquilla y va de lujo te merece la pena 2 por
    que si te tienes que gastar la pasta en los componentes paramejorar la 3 te mas mas largo que si ya la compras directamente y la tean es demasiado cara y tampoco llevas
    tanta diferencia. pero ya depende de la pasta que temgas claro un saludo y hazte
    "oiz si" il doctore opero

15. ajescribano

¿y la diferencia entre la 2 y la 3 en precio?. quizás merezca la pena cambiar los componentes después o poco a poco.

16. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

la diferencia a mi fue minima entre la 2 y la 3 y viene mucho mejor equipada segun quiero recordar ruedas una tubuler la otra no, horquilla sid race la otra gama media disviado xtr sistama sadwow patilla carbono, la otra lx , pimonera cadena,direcion etc...
    merecio la pena son pequeños detañes que algunas veces se nos pasan por tema aquisitivo. por lo menos a mi. :aplauso4

17. Mushindo

Mushindo Miembro

Orbea Oiz carbon 2

He visto que da la posibilidad incluso de hacer cambios jeje (así no tendré que negociar con el tendero), yo meteré las ruedas SLR y la horquilla lo mismo le meto la FOX.

Por cierto, a ver si alguien me dice cuanto pesa y en que talla, yo gasto la 18". Según el peso y el precio decidiré entre la Lapierre X-Control la Trek top fuell y la Canyon Lux...

18. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

a que te refieres con talla, peso depende de componentes si gastas una 18 seguramente te la tulla sea una s, pero dependiendo de lo patilargo puede ser un m, orbea en carbono fabrico 17,19 ,21 pesos 11.5 pero metete en la pagina de orbea y los ves son exactos no mienten comprobado.

19. Mushindo

Mushindo Miembro

Puede que yo use una M pero en la web no veo el peso por ningún lado. Con respecto al equipamiento, el que trae por defecto, si le cambio algo ya tendré en cuenta las diferencias pero de momento tener un peso para orientarme.
    Tampoco me queda claro si tiene bloqueo remoto.

A ver si alguien me puede solventar estas dudas.

Gracias.

20. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

la 2 estaba en 11.500 y el bloqueo remoto depende de las horquillas y el muelle por lo general fox no lo fabrica, pero entonces ya te vas a una bici ala carta y te puede salir por un pico.

Share This Page