Mi oiz es una autetica maquina de carreras pero la he cagado con la talla y en tienpos de crisis a ver como me las arreglo para solucionar el problema a mi megustaria cambiar el cuadro demomento le he cambiado la potencia se la he puesto de 90mm voy algo mejor pero sigo sin ir comodo se la voy a volver a cambiar por una de 60mm si alguien se entera de alguna que me lo diga soy de madrid no he comprado por el foro nunca me gusta personalmente y que disfruteis de buestras oiz son verdaderas maquinas de correr un saludo.
que talla es porque en paginas anteriores algien cambiaba un cuadro m por un s o al reves creo que podiasis apallar algo y si es asi comertarlo. :aplauso3
Soy yo el que cambia el cuadro mi MAQUINA es una m y cambio el cuadro po una s solo el cuadro por que la MAQUINA entera por menos de 3000 euros no la vendo esta nueva tiene tres meses y es la mas alta de la gama oiz 2008 que es la misma que la del 2009 menos el color y la horquilla la mia es una reba de 85 y la 2009 es una sid de 100 la del 2010 no se como sera se que esta complicado pero hay que intentarlo sigo buscando potencias de 60mm un saludo y gracias.
:amo:amo:amo ¡¡¡ ESPECTACULAR !!! Me encanta la Oiz. En negro está bien pero en rojo y blanco es preciosa. Que la disfrutes, yo estoy pensando en pillarme una, por eso sigo este hilo. Un saludo. :babas:babas:babas
algumas veces se mete la pata. el se equivoco de talla y yo en decirle que alguien queria cambiarla, en fin muy guapa tu oiz
ajescribano dijiste que la fox tenia bloqueo, pero me referia a bloqueo remoto por que bloqueo cualquier horquilla que se precie un poquito lo tiene. entoces yo pregunto to fox lo tiene o no es por contestarle al chaval que pregunto ami me sonaba que fox no lo hacia. un saluno y pon mas fotos de esos paisajes guapos.
muchas gracias por los piropos apolonio, tambien me agrada q1ue sigas éste hilo porque cada vez somos mas amantes de éstas bicis. saludos.
aunque la tuya CBR 100 RR está también muy guapa, yo dudé en los colores de la mia y en los colores de la tuya, al final me decanté por la mia simplemente por novedad 2009, porque digamos que estaba menos vista, pero los dos colores son guapisimos.
queiro poner a rejimen a mi niña que yo ya he perdido de mas y enpieza la temporada de de rutillas libres haber si hacemos buenos tiempos y nos traemos algo
Hola, si, es verdad que utilizaba 3 tipos de carbonos o de fibras para hacer los cuadros.. es mas en los anteriores catalogos de otras temporadas.. recuerdo que describia como estaba hecho el cuadro de carbno con las diferentes fibras.. unas para dar resistancia otras para ligereza.. etc etc.. Pero loq ue me mosquea es porque ahora dice que en la zona del basculante utiliza carbono "gold" .No se si en las anteriores tambien era lo mismo.. pero ahora han empezado a utilizar un termino.. aunque sea igual.. o es otra cosa diferente.. Porque lo que me hace dudar es que si no me equivovo es que en la nueva Alma, al cuadro de gama superior creo que dice gold y en los otros modelos silver... comos i hubiera dos tipos distintos de cuadros en el alma... por eso es lo que me hace dudar saludos
Y por loq ue supongo tambien has probado las FOX ...no? Que es loq ue mas destacarias de las SID sobre la otras? saludos