Censo De Orbeas Oiz

Discussion in 'Bicis y componentes' started by OTTO 1980-2008, Aug 7, 2008.

1. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

2. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

estan guapas las zapatillas y el precio es cojonudo.

3. norway

norway Miembro activo

Crees que en general en todas las tiendas que sea distribuidor oficial Orbea.. te hacen por lo menos un descuento de ese porcentaje? es facil que en cualquiera de ellas te lo hagan?

Encima por ejemplo te la hicieran recien empezada la temporada?

Es que para mi , cuando sea el momento.. es algo esencial que me hagan un descuento...
    Que tengas suerte con la venta

saludos

4. norway

norway Miembro activo

Claro.. no me estraña ke te de pena,, si estas contento con ella.. y con el pepino ke es..
    Asi ke una cosa es venderla... y otra malvenderla..
    Por cierto que color era tu Oiz??

Que aciertes con tu decision..

Saludos

5. norway

norway Miembro activo

Alguna vez he leido algo de 160 psi.. no se si era el que venia por defecto.. o el ideal para un peso

saludos

6. ajescribano

lo del descuento al comprar tu nueva ORBEA si es un distribuidor oficial 100%, seguro que te hace descuento, por lo menos el mio donde compro yo, y en las nuevas 2010 seguro que también, saludos.

7. norway

norway Miembro activo

Eso es esperanzador entonces,,, espero que si tengo ocasion asi sea..

Luego otra cosa.. crees que si a la bici base.. le haces algun cambio que eleve el precio de la bici... crees que cuanto mas eleve el precio.. te puede hacer aun un poco mas de porcentaje de descuento? o por ejemplo adquirirendo a la vez otras cosas.. como pulsometro y demas cosas o es dificil que aumenten el descuento?saludos

8. ajescribano

hombre si te digo que si aumentas en componentes la bici el descuento no aumenta, sino que siempre será el mismo, diferentemente del precio final de la bici el tendero te haga algun regalo como el cuentakilometros, el bombin, portabidon y bidon, el casco y algo de ropa.

9. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

el descuento no creo que te aumente con mas compras hablando en porcentejes.
    eso si seguro que comtra mas compras mas se enrolla, como a dicho ajescribano en todas las tiendas tienen cosas descatalogadas y te las regalan.

10. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

160 psi es demasiado pienso yo. la recomendacion de fox para el rp23 es que el bikers pese menos de 90 kl

11. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

mi oiz en el embarcadero :sableluz

12. ajescribano

muy guapa esa foto CBR, ya mismo me toca poner una a mi.

13. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

luego cuelgo otras fotos

14. norway

norway Miembro activo

Lo decia por el hecho de que de entre unos cuantos que han comprado sus bicis... muchos de ellos les han hecho sobre un 20% de descuento... pero tambien alguno dijo que le hacian sobre un 10 o 15%... e incluso en algun caso tambien por el precio final que se lo daban era incluso superior al 20%...

De ahi que me interesaba saber si es facil que pueda variar el descuento en funcion de la persona.. de la tienda.. de la circunstancia... etc..

Luego tambien si puede valer para algo el hecho de que por ejemplo pages de inmediato y al contado.. quizas podria beneficiarte en algo... no?

saludos

15. norway

norway Miembro activo

Es que no se donde lo lei.. como que a algunos de nueva le venia sobre los 160PSI. . O sea que con esa presion,,, casi no se moveria no?

Pero de todas formas crees que puede afectar al amortiguador? e hecho de que casi no se mueva? o si no es muy exagerado y entre dentro de los limites recomendados no pasa nada?

Bonita foto..
    Que sensacion de tranquilidad tiene que dar, sentado hay, con la Oiz a tu lado.. y mirando al agua... hehe

16. norway

norway Miembro activo

Eso , eso.... que es lo que le da vida al post... fotos de la Oiz... hehe

Saludos

17. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

en los descuentos comtra mayor comfianza tengas con el tendero mejor sera.

18. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

esta es mi tierra llena de viñedos (TOMELLOSO)

Attached Files:

19. ajescribano

bonita foto, yo tengo que hacer una foto asi y seguro que me caigo de mi OIZ.

20. norway

norway Miembro activo

Ayer pase por casualidad al lado de una tienda.. que tenia dos o 3 marcas de bicis.. sobre todo Orbea.. y tenian buen surtido... Solo lo vi desde la puerta asi ke no lo vi con gran detalle , la pena es que no puede ver la Oiz color negro/blanco/rojo... aun no he conseguido verla ...hehe y eso que tenian un gran surtido de gama alta... aun de la temporada 2009,, ( bueno si tenian alguna Occan del 2010 ) tenian varias almas de varios colores , incluso tenian la ALma campeona replica de los JJOO de beijin de Absalon.. con ruedas fulcrum carbono incluidas... una pasada... ni me imagino cuanto costaran esas ruedas carbono?

Lo que si tenian era la Occan carbono de color blanca y rojo... la verdad que daba muy buena impresion.. aunque en la Oiz no es igual.. creo que tiene mas rojo.. pero en la Occan,, daba una impresion excelente..

La Oiz que vi era de color carbono.. y por cierto la tenian colgada o elevada en altura... y solo la veia desde la parte de atras. y un poco del lateral.. y la verdad que me dio una perspectiva de la Oiz que no habia visto... y una gran impresion,,, me parecio que el tubo horizontal tiene mas slopping de lo que a veces se ha dicho... aunque por supuesto otras tengan mucho mas..
    Pero repito.. desde esa perspectivam,, me dio una gran sensacion en cuanto a geometria y presencia.. vista desde uan distancia y algo elevada..

Una pena que no vi la de color blanco/rojo,, para ver que sensaciones daba..

Luego tambien habia varias Orca y Onix de carretera, la Orca preciosa

saludos

Share This Page