abria unos 30cm de agua y cruzaba com fuerza, eso es lo que mola de mtb el barrete, las cuetas enpedradas y las bajadas a to cipote. me emociono nada mas pesarlo si no cansase hiba a estar subio siempre.
Si... es una de las cosa spor las que siempre he basado mis opciones... crees que con una rigida a pesar de perder algo en la bajada subirias aun mas agusto? Claro.. alguna d emas recorrido alguna vez que he pasado por algunas zonas.. o otras que no voy por no tener bici adecuada.. quizas estaria bien... pero claro.. no como para hacer el resto de rutas habituales... la cosa seria tener otra.. pero eso ya es demasiado tener 2.. quizas de tener 2 preferiria uan de carretera.. Pero si que es verdad para alguan ocasion doble de mas recorrido puede estar bien.. pero eso.. de vez en cuando
Otra bonita foto con la Oiz.... Seguro ke no es un rio? te abra servido de algo ese pequeño guardabarros que esta sobre el amortiguador ..no? hehehe saludos
Hoy he visto un resumen en teledeporte de una prueba de duathlon cross, en Santa Pola.. era carrera a pie y luego bici de MTB, y vaya diferencias que se veia en las bicis.. no ya por la gama de unas y otras.. sino que se veia algunas superrigidas y chocaba ver otra doble de muy marathon o de All-mountain.. Suponque que tambien seria popular y cada uno va con lo que tiene.. Tampoco he podido ver muchas.. pero me he quedado con ganas de ver algunas tipo Oiz,, scalpel..trek,, etc.. hehe
hombre, yo creo que sin dudas con las rigidas se sube mucho mejor y mas rapido. se menean menos y el pedaleo es mas redondo, por eso compré una doble lo mas parecido a una rigida.
es cierto, por eso pongo fotos, para animar el foro de vez en cuando, a ver Norway cuando pones tu alguna foto con la tuya,jjejejejej Saludos.
si, por eso existen de tadas las clases de bicis el terreno donde yo vivo me exige grandes tramos de llaneo, pero cuando se llega a lo bueno ya me gusta ver a mi a las rijidas como se quedan
Pero con esta afirmacion te refieres en comparacion de una rigida con una doble de mas recorrido.. tipo all mountain..no? No con la Oiz?
Hehe, no tengo camara ahora... de todas formas eso mejor si algun dia consigo tener bici nueva,,,,,hehehe saludos