Haha... es que yo creo que una de las cosas que atraen esta bici esa.. sobre todo verla por primera vez... y te quedas con ella en la cabeza.... igual te gustan tambien otras.. y no se te habia pasado por la cabeza una como la Oiz, pero al verla te queda muy buena impresion.. sobre todo si ese el es estilo de andar que quieres.. porque nada mas verla..ya te hace suna idea inmediata de loq ue puede suponer esta bici en cuanto a su actuacion... Con solo verla la primera vez te haces a la idea mucho mas rapido que con muchas otras.. Por supuesto tambien hay otros modelos guapisimos..y ya la decision depende de diversos factores.. saludos
Pues vaya makina se compro tu amigo... la Team 2010 lleva todo Sram XX... teng ganas de ver esos frenos y las bielas... y el precio tambien...hehe Por cierto.. lleva solo 2 platos..... aunke mas coronas de piñones Ah, perfecto.. hasta que la viste y te causo buena impresion... Ya tendras tiempo de sacarle todo tipo de sensaciones... y esperemos que buenas impresiones saludos
Una pena no verlo, porque tiene buena pinta ese video... pero con lo lento que va mi internet y mi computer....
bueno,, si cuelgas mas.. igual en algun dia que tenga bastante tiempo y nada mas abierto en el PC... lo miro...hehe Ademas que sera una de las formas de ver la Oiz en accion,,no? haha saludos
pues yo como no estuve en Riopar, pues voy a colgar las fotos la ruta que hice ese dia, ascensión a la Sierra de la Pandera (final de etapa de la Vuelta a España de éste año), 92 kilómetros en total, las fotos son en la cima.
muy chula tu nueva maquina,yo acabo de pillarme la oiz 03 y en breves colgare unas fotillas. Por cierto es mas chulo el cuadro en ese color que en el mio en blanco. Saludos.
haha o una de carretera para alternar...hehe por pedir que no quede.. porque seria una grata sorpresa
Esa sierra de la pandera es la que se suele oir a veces que suben los ciclistas de la vuelta? Fotos bonitas.. alegran el mediodia del sabado.. hehe saludos
No quiero ser repetitivo... pero la verdad que tu Oiz en las fotos da una sensacion impresionante... y eso que como dije me atraia mas en oscuro.. o que estos colores me chocaban un poco... pero tiene una grandisima presencia tu Oiz.. Saludos y gracias por esas fotos..
hola bienvenido al Censo... sera bonito ver tu Oiz O3 Cuando dices que te gusta mas el color en negro carbono que en el tuyo... cuando compraste solo la viste en blanco? o solo tenias oportunidad de coger esa? que la disfrutes. saludos
si,, aunque cada uno tenga sus preferencias encuanto a diseño y colores... esta claro que cada una tiene una buena presencia.. a ver si lo veo luego...hehe saludos