xt va mucho mejor pero depende tambien si las fsa te funcionan todavia bien. si no te van bien cambialas sin dudarlo por que arreglarlas de cazoletas a la final es um arreglo y la otras son nuevas
Un colega y su Oiz Carbon en acción [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rZuo5Jqd3xo]YouTube - CasillasBTT[/ame] Saludos
A mi nunca me llegó a ir fino el FSA VDrive que venía de serie con mi Oiz, y finalmente me puse un Shimano LX. Muchos menos problemas de crujidos. Si te va bien el FSA, de momento aguántalo y ya lo cambiarás más adelante. Un saludo,
Yo en su dia te di una pequeña opinion.. pero si estaria como tu en tu situacion,,, tambien estaria en duda... si te da el nervio y al final lo cambias... lo de que te de pena cambiarla igual solo es el primer momento... s Otra opcion sino seria.. cada cuanto tiempo la llevas a revision? si no otra opcion seria cambiarlo en la proxima revision...hehe Pero mira,, si te da por ahacerlo ahora...tampoco sera un mal paso.. Tienes decidido que en caso de cambiar lo harias por las XT? saludos
hola a todos lo primero. Tengo una duda solo para los buenos conocedores de la oiz. en la parte trasera del cuadro tenemos dos brazos de carbono unidos al cuadro por la pletina de carbono que flexa. y en su extremo acaba en dos U de aluminio. El tema es un holgura de 2mm en la U mas cercana al cambio trasero. He cambiado los casquillos y no mejora. La idea que tengo es intentar juntar esa union con un gato de carpintero. La otra idea es llevarla al tendero. conoceis ese defecto? entra en garantia? va a mas? Gracias de antemano por vuestras ideas.
al final le he dicho a mi tendero que me cambie el pedalier completo, me va a poner un Shimano XT (espero no arrepentirme), el FSA dice que que simplemente le faltaba engrase que estaba bien vaya, pero tenia ganas de mejorar mi bike y era algo que desde que la compré tenia ganas de hacer, me he ahorrado unos 150 gramos de peso ahora, mañana me entrega la Oiz con las nuevas bielas XT, ya os iré contando.
Tengo unos pocos de crujidos en el FSA V-drive, pero con mi engrase y limpiado casero no he sido capaz de quitar, la he llevado al mecnico y me a dicho que simplemnte engrasando de nuevo se quitaria el problema, no obstante para evitar futuros problemas y por mejorar he ddecidio a cambiar a shimano XT.
Al final Norway , he dado el paso a cambiarlo y se quedarán unas Shimano XT, gano unos 150 gramos aprox. creo que estética y mejor pedalier, ¿Que te parece?
por cierto sigo teniendo a la venta ésto: http://www.foromtb.com/f63/vendo-culote-largo-castelli-invierno-30-euros-536324.html http://www.foromtb.com/f63/chaleco-cortavientos-orbea-rebajo-25-euros-522187.html por si a alguien le interesa También voy a poner a la venta el pedalier completo FSA V-drive que acabo de quitarle a mi OIZ.
Poco tiempo entonces con ese Cube ..no? creo que ya se hablo antes... pero hay alguna sensacion que hechas de menos de ls cube rigida? saludos
Video muy guapo....jeje Solo he visto unos 40 segundos porque me descarga mal... pero comienzo guapo del video con ese saltito al tronco...hehe saludos
A algun otro que tuvo esas mismas bielas FSA tambien comento algo de crujidos o algo asi.. no se si sera habitual o es que necesitan un mantenmiento especial..