Continuando con las ruedas, estoy planteándome la posibilidad de un par de ruedas a la carta para mi Oiz. La posible elección sería Bujes Hope Pro II, una llanta DT 4.2.d , y también radios DT. En Chain sale a un precio que ronda algo más de 300 Euros el par. Y tengo varias dudas, y que aprovecho a consultaros: - ¿Mejoraría bastante frente a las Mavic Crossride que lleva mi Oiz de serie?. - ¿Es una combinación adecuada para mis 82 Kg.? - En chain, a la hora de elejir los bujes aparecen unos bujes 32h sin medida, y otros son 32h 15mm, 32h 20mm, 32h 12mm150mmXL, etc.... Supongo que para mi oiz son los que no pone nada que son los estandar, verdad?. - Para las llantas, en ninguna pone tubeless excepto una Mavic que indican UST. Yo realmente las quiero que no sean tubeless. Supongo que la DT 4.2.d es correcta, verdad?. Gracias por vuestras respuestas y aportaciones.
Hola. bueno,, ya he oido a unas cuantas personas eso de que se montan ruedas a la carta.. yo la verdad no controlo mucho las partes por separado... mas alla de los aros DT.. aunque despues de leer a varios , y ame van sonando.. pero no se cual de las combinaciones de elegir entre bujes radios etc es la buena.. aunque ese aro de DT si que lo he leido varias veces y los bujes tambien.. Sabes sobre que peso andarian esas ruedas montadas? Creo que las DT en general ( por lo menos hasta ahora) las DT completas no eran tubeless... solo por saber que no se mucho del tema.. porque prefires de no tubeless? saludos
Otra cosa mas economica y que se puede aprovechar es cuando esten desgastados el cassette de piñones, a provechar y cambiarlo por uno tipo XT o SRam 990... que creo que respecto al que viene te rebajabas al menos 100gr .. con el XTR algo mas pero costaba bastante mas... luego otro el SRam creo que era el SRam PG900 tambien rebajabas bastante.. Este es un buen punto donde se puede mejorar, a la vez que bajar unos buenos gramos sin tanto densembolso como otrso componentes.. saludos
hola ahora que hablais de ruedas de los que salimos todos montan slr y estan dando problemas se doblan o cojen olgura los bujes en definitiba son ruedas para los que pesan 50 k arriba las fullcrun no las canbies ajescribano
Vaya... no me digas eso...hehe Siempre que tengo algo como un posible objetivo aunque no sea definitiva , siempre resulta tener algo problematico...hehe Pero esas SLR de tus amigos... son las de otras temporadas? o tambien en la de la pasada y actual temporada? porque las renovaron y creo que lei que eran mas rigidas.. pero no he leido a nadie que las tenga.. Eso seria importante saber si son las antiguas o tambien las actuales Luego otra cosa.. tus amigos pesan mucho? sobre cuanto? para hacerme una idea.. Que tipo de trato les dan? mucho trote? muchos saltos y rebotes? o mas bien XC? es importante saber eso.. Luego volviendo a lo del peso... yo por ejemplo peso ahora entre 60 y 65kg , para ese peso tambien habria los mismos problemas a la larga? Saludos
trato de todo ahi rodadores etc....... el año 2007-08-09 son un poquito blandas en calidad-precio fullcrun buje rojo preciosas y duras, yo tenia en mente las slr como todos los que salimos las llevavan y se estan cambiando a las fullcrun.
Pues si que me dejas en duda.... De todas formas las del 09 y 10 son distintas que las anteriors del 08, 07.. etc.. no son mas rigidas? En general tus compañeros pesan mucho? saludos
De todas formas, he leido comentarios sobre estas ruedas para todos los gustos.. y muy contrdictorios... pero con lo que dices tu ahora... pues te entran dudas la verdad.. Saludos
mis colegas pesan entre 70 y 90 kl y no aguantan el peso son unas ruedas muy buenas pero para bikers de poco peso
y para bikers por debajo de 70kg.. crees que tambien darian esos probemas esas ruedas? o tambien a la larga? De todas formas no es que sean las unicas por las que me interesaria como ya dije antes.. saludos
jajaja entonces a poner los XTR que pesan menos...hehe Si pensaba que llevabas los que venian de serie que pesan mas.. saludos Por cierto te gusto alguno de mis ideas de componentes? hehe
Menudo madrugon se da por aqui la gente,seria para salir en la bike....!!!!!!!!!!! Espero lelleseis algo sobre el tema de las ruedas roval y opinaseis algo,yo creo que esta semana m voy a pillar las MAVIC CROOSMAS,m sale un chollo de cine por mediacion de mi tendero,vienen en una giant y el tipo le va poner unos hope. SALUDOS Y BUENOS DIAS.
Os dejo aqui una fotilla de una ruta la semana pasada. Por cierto el agua estaba congelada............!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde m meti eso dijo el menda despues de hacer esa ruta d 57 km durisimos,rios de estos los habia a patadas y las zonas de barro para que contarte,fijate en la zona d abajo del pedalier la cantidad de barro que desprende. La zona es MONTE XALO-A CORUÑA la zona es chulisima despues de subir cerca d 9 km jodidisimos. SALUDOS
Tal vez sea clásico en el tema de las ruedas; pero de gente con tubeless lees de todo, gente encantada y gente que ha vuelto a las camaras de toda la vida. No tengo compresor, y el tener que ir cada cierto tiempo a la gasolinera y demás no me convence, prefiero lo de siempre -insisto, sin haber probado el tubeless-. Además, me parece que el tubeless tiene más peso, no? Bueno, ¿alguien da más información/opinión sobre el tema de las ruedas que comentaba antes? Un saludo,
Pues de las Roval, aparte de lo que describe en su web , creo que lei solo un par de comentarios hace tiempo.. pero no recuerdo... la verdad que he leido bien poco sobre ellas.. Si supiera que tienen un comportamiento tan bueno como otras tipo Fulcrum, MAvic DT.. pues si que me agradan.. La cuestion es saber que tal de rigidas son.. resistentes... como se comporta el buje.. peso.. Esas mavi Crossmax son las ST? las de 2010? porque las han renovado.. y con unas letras blancas.. tienen buena pinta si son esas.. saludos