Censo De Orbeas Oiz

Discussion in 'Bicis y componentes' started by OTTO 1980-2008, Aug 7, 2008.

1. norway

norway Miembro activo

Lo mismo digo... vaya fotaza..
    Es preciosa por todo.. por el paisaje.. por como esta tomada... ademas la Oiz aparece en un angulo pefecto..

Muy bonita

2. norway

norway Miembro activo

Pues ahora que me fijo es verdad... como desprende el barro... pues viendo eso.. que bien le tuvo que sentar a la bici ese baño--- cuando la tienes llena de barro y la metes en aguas limpias... es como un alivio..hehe

Por cierto, que tal se andaba ahi? porque supongo que estaba lleno de piedras el fondo.. se pasaba bien?

saludos

3. norway

norway Miembro activo

Si, en principio pesan algo mas... aunque ahor hay algunas bastante ligeras..

Otra cosa es que no se si se notaria mucho si el tubeless se "pega" mucho la carretera cuando vas por estas zonas y si las de camara deslizan mejor.. no se..

Lo del compresor... no puedes inflarlas tu con algun aparato tuyo?

Cual era la pregunta de las ruedas que dices?

saludos

4. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

pues la zona es preciosa.
    norway no subas de peso y las slr son perfectas para ti.
    bulloneros para mi los tubulers me han ido mejor que las amaras pero en gusto ya se sabe.

5. norway

norway Miembro activo

hehe pues no engordare entonces... todo sea por las SLR o similares :D

Cuando dicen que te han ido mejor los tubeless que camaras.. lo dices solo por pinchazos? o por todo en general? por como rueda.. etc?

saludos

6. norway

norway Miembro activo

Vi que en la Oiz Team 2010 viene montado con doble plato.. que opinion teneis de este sistema? para sobre todo que recorridos y formas de andar seria lo mas indicado?

Hace unos dias ojee una revista en una tienda que hablaban de ello.. pero al final no me aclare para que eran lo mas idoneas.. se empezo a liar en medidas y tornillos que no me entere :D

Que opinais? porque es algo que cada vez van a sacar mas..

saludos

7. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

por los pinchazos claro son un collozo en verano con los abrojosque hay por mi tierra.

8. norway

norway Miembro activo

A mi lo de los pinchazos seria casi lo que menos me importaba .... sobre todo lo que me importaria.. para escoger entre una tubeless y una con camara.. es la forma de rodar.. el peso... la "agilidad" si en asfalto no lastra mas que la de camara etc.. y en eso no se si tienen mucha diferencia o no..

9. norway

norway Miembro activo

no hay opiniones del tema de platos? :D

10. norway

norway Miembro activo

Bueno a ver si vemos pronto alguna nueva Oiz del 2010 ...hehe
    Ya hemos visto la O2 y la O2... veremos la Oiz Team? hehehe eso sera algo mas dificil...pero en la "realidad" seguro que se venderan unas cuantas Team aunque no salgan aqui

11. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

el tema de los platos me gustaria conocer tanbien opiniones`por que se esta poniendo de modo 2 platos trek la tope de gama ya viene con 2 platos.

12. beryol

beryol Novato

Buenas amigos, he leido por ahí algo acerca de las Mavic SLR. La semana pasada vendí las mías, para montarme unas ruedas un poco más exclusivas, y la verdad es que las he tenido algo más de un año. Yo peso 82 Kg, y no me han dado ningún problema en todo este tiempo. (de vez en cuando se aflojan un poco los bujes, como das las ruedas, se aprietan y punto...) ni siquiera ha sido necesario centrarlas... nada, para mí, en funcionamiento perfectas.
    A ver si esta semana me traen un par de cositas que espero, y presento mi oiz.

13. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

ese mismo problemilla tiene un colega se le aflojan y es un incordio por que iendo de ruta le rozan los discos de freno y tu veras lo que suda

14. norway

norway Miembro activo

si , tiene toda la pinta de que va ir a mas... y anada que vaya teniendo algo de exito creo que lo mas a extendaer o por lomenos sacaran todas las marcas..
    Lei sobre Sram y Truvativ.. pero supongo que otras como Shimano daran el paso?

A mi si los desarrollos... me darian lo que necesito mas o menos igual que con 3... quizas estaria bien tener solo 2 platos.. Pero claro que el grande no se reduzca....

15. bulloneros

bulloneros Novato

Hace pocos días en este mismo post, tras el cambio de ruedas, me parece que un compañero Oizmaniaco se quería cambiar a dos platos.

16. norway

norway Miembro activo

Hola,bienvenido al censo..

es que es lo que digo.. que oyes a veces los dos comentarios.. pero tambien a mucha gente que les va perfectamente.. por eso es loq ue hace dudar...

Por cuales cambiaste?

Bueno otra nueva Oiz por aqui... cual de las Oiz? con algun cambio de la base? De que color?

saludos

17. norway

norway Miembro activo

Pero supongo o espero que eso que se aflojan algunas cosas de las ruedas como los bujes.. sera cada muy cierto tiempo? no en cada salida y media?

o como?

saludos

18. norway

norway Miembro activo

Quien era? no lo recuerdo..

no lo dirias por ti? :D hehehe

saludos

19. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

lo de los dos platos todabia no lo tengo muy claro.

20. norway

norway Miembro activo

Yo no se... por el desarrollo intermedio no creo que habria problemas.. porque no este el plato pequeño igual tampoco porque hay una corona mas de piñones.. que no se si conpensa el todo.. pero de no ser en elgun punto muy exigente..
    Lo unico igual.. no se si el plato grande es igual a los del 3 o es mas pequeño---- hay quizas seria un punto que descompensaria... no se..

saludos

Share This Page