Nadie lo conoce? Nadie le ha puesto o usa ese "platiquito" que no me acuerdo como se llama es como una pegatina dura transparente que se pone sobre todo debajo del tubo diagonal o pedalier o algunas zonas de roce....
ese plastiquito es silicona y va bien en vez de poner la baina de color negro pones la silicona y se sigue biendo de color carbono
Buenas noches,yo soy e la opinion de CBR,yo las llevo para proteger del roze de los cables en el cuadro y para la protecion de la vaina trasera un neopreno que no es muy estetico pero resulta eficiente. Haber si me aplico este puente y paso las fotos de un ordenata para el nuevo y pongo la oiz en zona extrema............ "ja ja". saludos.
Creo que no nos referimos a lo mismo... lo que digo yo es como una lamina transparente--- que la puedes cortar y ponerla la medida del tubo.. para proteger de impactos de piedras etc... no me acuerdo del dichoso nombre...
Si, eso tambien, para proteger de los cables... pero no creo que estamos hablando de lo mismo... lo que digo yo no es silicona... es algo mas duro... Pihunastic lo tenia y sabia mucho de ello De todas formas, creeis que es aconsejable proteger la parte inferior donde saltan las piedrecitas ?o la pintura y barniz en el carbono es lo suficientemente resistente y no se dejan casi marcas? saludos
Si, pero ademas de esas zonas , creeis que es necesarios proteger por debajo del pedelaier , o del tubo diagonal ? si me acuerdo del nombre ya os lo dire Eso eso.. estamos deseando ver esa Oiz saludos
A mi para proteger el tema de vainas, tubo, etc., me han recomendado AIRON FIX, lo acabo de comprar en la papeleria, y segun he visto en algun bici, que da muy bien, ya que es transparente completamente y se disimula muy bien....
He buscado informacion por internet, sobre AIRON FIX MTB, y he visto que la gente lo utiliza, sobre todo para el tema de arañazos, salpicaduras de piedras, etc.
Puedo deciros que es un material muy bueno se utiliza mucho en mastiles de carbono para veleros! Protege muy bien de rozaduras y evita la abrasion. He incluso se utiliza para reparar velas de monofil!
Que guapa esa LAPIERRE compañero,ademas de una foto muy chula.................................................... SALUDOS