Gracias por el ofrecimiento Otto, pero estoy encaprichado del easton desde hace tiempo. Si no consigo el easton, continuaré, por ahora, con el zeus de aluminio, ya que éste es bastante ligero. De todas formas, gracias por la oferta. Saludos.
me parece muy bien , la verdad que ami me pasa lo mismo cuando se me antoja algo ,no paro hasta conseguirlo , suerte con la compra
Sí, la verdad es que soy un poco testarudo,jeje. He visto en bicis ligeras que tu oiz próximamente bajará de los 9.9. ¿Si no es mucho preguntar, que tienes en mente? Saludos
pues estoy pensando en cambiar el casette a un xtr , el cierre de tija ,la cadena y tambien es posible que quite el plato pequeño ya que no suelo usarlo mucho , pero vamos esto ultimo no es muy seguro
hola nurita tengo la syntace f99 de 90mm con tornillos de titanio , me dio un peso de 89g o algo asi recuerdo
Otto te voy a dar un consejo, gira el cierre de la tija hacia delante, si te fijas veras que el cuadro está diseñado para que los cierres hagan presión en la parte delantera. Un saludo.
hola chicos..............ya tengo la mia y me he enamorado. Soy suyo hasta el fin, como sube y como baja, llevo toda la semana saliendo con ella y no me canso. Mañana pondré fotos para que la veais.
hola txusm ya se que la apertura del cierre va hacia delante pero me cierra bien asi y esteticamente me gusta mas , podria causar algun daño al cuadro pr ponerlo asi , de todas maneras gracias por el consejo ,
hola moloco me alegro mucho que te hayas agenciado esta preciosa maquina , yo tambien la tengo recientemente y cada vez que salgo vuelvo sorprendido , la verdad es que estoy encantado con este cambio y sobre todo que se lo digan a mi espalda bueno haber esas fotillos
Hola, yo me estoy montando una, la de aluminio azul y blanca, comprada integros todos los componentes en el foro, pero voy con calma, que todavia me quedan algunas cosillas. Os pongo la lista de componentes (todos de segunda pata) para ver si me podeis dar una aproximación del peso, que ya tengo unas ganas de probarla...... Cuadro orbea oiz ufo+amortiguador RP23 Horquilla RS Sid 03 Bielas y pedalies XTR Cambio y desviador XT MAndos de cambio XT Ruedas MAvic Crosmax 05 Manillar, potencia y tija Richey WCS Sillin por decidir Frenos por decidir (XTR o AVID5 posiblemente) Fundas de teflon Puños de espuma Pedales shimano a530 Casete LX 11-34 VAya tocho, jejeje, en cuanto lo termine de montar os prometo unas fotillas