Censo De Orbeas Oiz

Discussion in 'Bicis y componentes' started by OTTO 1980-2008, Aug 7, 2008.

1. norway

norway Miembro activo

Vamos de estrenos... ayer empezamos el cuarto centenar de paginas del Censo y hoy con este mensaje el numero 4000 :D

2. norway

norway Miembro activo

Pues para ser las Fulcrum 3,, no esta nada mal el peso si en efecto es asi??

Entonces cuanto pesaran las Fulcrum Zero y Fulcrum 1 2010?

saludos

3. norway

norway Miembro activo

Esa doble Merida Mission. no es alguna de mas recorrido? no tan "racing" como la Oiz sino de mas recorrido?

saludos

4. aselor1

aselor1 Novato

la mission es de 100. Algo mas que la oiz, pero principalmente es para probar si me adapto bien a las dobles. El domingo salí y hice aprox 40 km y termine con dolores de cuello y riñones. Mi error fue comprarme una rigida. Tendré que probar la mission, total es cambiar piezas de mi mondraquer. Si no me gusta las vuelvo a cambiar y listo. Si me gusta me pido un oiz y que lo paguen los reyes magos jejeje

5. garal

garal Miembro

Hola oizadictos os veo comentar sobre las fulcrum pero y hoy he tenido un flechazo con unas zero red. Sabes que tal van de peso?.

6. norway

norway Miembro activo

Hola, las Fulcrum Zero 2010, no se si habran modificado el peso.. pero las de año anterios, creo que andaban justo por debajo de los 1600gr el par,

Se que pesaban algunos gramos mas que sus "equivalentes" Mavic Crossmax SLR estas de 1520gr y las Fulcrum Zero no estoy seguro sobre los 1568gr o algo asi, pero no se si habra modificado algo

Si que estan guapas... ya nos contaras

saludos

7. norway

norway Miembro activo

Que rigida dijiste que habias pillado? asi que casi no la has andado?

Si esta bien probar una doble a ver que tal te parece.
    Lo unico, que si te parece demasiado "bailona " o que absorve demasiado esa Merida Mission y no te gusta tanto... no descartes la Oiz,, porque la Oiz es mucho mas Racing.. y aunque absorve mas cercana a una rigida.. cuanto llevas en propedal mas cerrado.. y si quiera que absorva mas pues bares el amortiguador y te absorve mas..

Si te parece que de absorve mucho la Mission y no te gusta( aunque no la he probado) Hazte la idea que la Oiz es ma salgo intermedio, por eso no lo descartes y si tienes dudas preguntas mas por en censo

saludos

8. norway

norway Miembro activo

Bueno a ver quien es el primero que pone una Oiz en la nieve el invierno 09/2010? hehehe
    Recuerdo que el pasado invierno hubo varios que sacaron a pasear sus Oiz a la nieve..

Y que bonitas quedan las Oiz en la nieve....hehe

9. aselor1

aselor1 Novato

El domingo probe la de mi compañero de trabajo, una oiz del 2010 y la verdad es que me gusto bastante, pero solo hize 3-4 km por camino, y claro eso tampoco dice mucho. Tengo una mondraker finalist pro, toda en xt. Con una magura, MD100. Probaré la merida y os ire contando.

Gracias y saludos

10. garal

garal Miembro

Gracias Norway mañan las hechare un vistazo final y decido. Pondré a la venta mis crosstrail (estan casi nuevas, sin picados), si alguien le interesan que me mande un mp.

11. norway

norway Miembro activo

Ah, pero por lo menos ahora cuando pruebes las Merida doble.. podras hacerte una idea de que como seria un poco la Oiz al haberla probado unos kilometros.. Asi segun las sensaciones que te de la Meria la puedes "comparar" un poquito aunqeu sea poco con loq ue te puede ofrecer e diferente la Oiz..

Lo bueno seria que probases la Oiz en 3 o 4 escenarios diferentes. como pistas rapidas.. alguna caminillo con rampas muy empinadas,,, bajadas,,, etc..

ya nos contaras.. aqui hay mucha genet que controla de Dobles ys eguro que te dan su opinion
    saludos

12. norway

norway Miembro activo

La verdad que segun todos los que las tienen o opinan de las Fulcrum Zero la sponen que van muy bien... Yo creo que ganarias bastante frente a las Crosstrail.

Para mi tambien son una de las 3 principales que elegiria : las SLR, Las Fulcrum Zero, quizas las DT1450 y no se si alguna que mencionan por ahi mas desconocida que son bastante ligeras..
    No se por cual me decantaria, supongo segun la ocasion del precio y combinacion con los colores de la bici..

Tambien dicen que si las Fulcrum son algo mas rigidas que las SLR.. no se..

Ya nos diras lo que decides..

saludos

13. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Como no ponga fotos yo por aqui, parece que nadie se anima, jejejejej a ver si se anima mas el post

14. garal

garal Miembro

Ya esta decidido me las podrán mañana en la Oiz. La verdad es que todo mundo habla bien de ellas. Aunque ya muy contento con las Trail y la había usado muy poco. Ha sido capricho.

15. garal

garal Miembro

Espero colgar alguna antes del finde.

16. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Buenas,estoy haciendole unos pequeños cambios a mi oiz y en breve colgare unas fotos de ella.

Dar una opinion de como le puede quedar esta potencia syntace f119 a la oiz.

VENDO POTENCIA ONOFF CARBON SL,1 1/8-120MM Y MANILLAR OVERSICE.

17. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Os pongo esta foto a ver si se anima esto y la gente va colgando alguna foto de su oiz .

Attached Files:

18. garal

garal Miembro

Muy guapa la foto, de donde es? Tiene muy buena pinta el camino.

19. garal

garal Miembro

Tiene muy buena pinta esa potencia además el blanco le queda muy bien a la Oiz. Sabes el peso que da.

20. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

esa potencia es de una cube verdad? creo que las cube llevan este material este año 2010

Share This Page