Chulisimos esos platos rotor,ese es uno de las cosas que le quiero hacer a mi oiz,pero antes unas ruedas......... Ha disfrutar del barro y cuidado con el gas que le dees............ FELIZ AÑO
Vemos que tiene unos cuantos cambios frente a las de serie... Cual de las Oiz era en su origen? la Oiz O3 supongo? Esa Mavic Crossland que tipo son? similares a las Trail o algo asi? saludos
Bonitas fotos. ( como digo siempre refrescantes) La bici tiene buen aspecto.. le ha dado mucha caña? Que es eso detras de la tija? un diodo reflectante? El toque del sillin blanco con el toque rojo y ese diodo le queda muy bien.. Es la talla L?? viendo me parecio que era la S... Saludos
Vaya que guapa.... vista asi de cerva es superbonita esa potencia... como dije la habia visto en alguna Cube y encima con manillar blanco, las separaciones y la zona del cuadro cercano en blanco y azul.. y quedaba preciosa..+ Asi que se la has puesto al final? ya nos enseñaras la Oiz completa D Por cierto en esa foto veo 2 Oiz... Saludos
La talla es la L,por el tema de la bici no tiene ninguna tralla.......,no te digo la edad del familiar pero es maduritooooooooooo........ La luz trasera es por las salidas nocturnas que hacemos muchisimas. SALUDOS.
Si es cierto que hay dos oiz,a falta de una dos (je je),una es mia y la otra de mi padre. La vende porque va comprarse una ALMA-29 PULGADAS.
Esa bici no es talla L es talla S. Lo digo con conocimiento de causa. (Fuí su primer dueño). Felices fiestas
Ya decia yo que me paracia muy pequeña para ser una L ; que tal txusm espero que te vaya todo bien .SALUDOS
hola compañeros feliz año 2010 hace tiempo que no entro por aqui pero pronto pondre novedades de mi bici jejejejej
seguro que no me olvido de la OIZ, una cosa no quita la otra, la moto es un complemento mas, pero no suprime a la bicicleta, saludos y Feliz año nuevo 2010.
Pues yo te digo que si es una talla L y no una S,tengo la misma bici en otro color y sabiendo que necesito una talla L no compraria una S. SALUDOS
Bonita imagen de tu Oiz de nuevo... cada vez las estas dejando mas guapa... La verdad que como dijiste, que si estabas un poco cansado de todo negro.. o le querias dar otra imagen.. lo has conseguido muy bien con esas Fulcrum Zero que ademas compaginan muy bien.. Dijiste que eran las del 2010? eso me parece porque el color ese rojo me parce algo distinto a las Fulcrum zero de algun año anterior... bonitas.. Saludos
no. si en las fotos que has puesto, parece que tiene bastante buen aspecto o bien cuidada.. Vamos que una de cada color y eso de 29 pulgadas? por tener ruedas mas grandes? En esa tambien viene el nuevo cuadro Alma? saludos
Eso es lo que me parecio a mi al ver la foto.... pero las fotos pueden engañar porque se comprima la imagen etc.. Pero ahor asi lo aseguras tu...hehe Saludos