Eso.. queremos ver las novedaes de la Oiz del gran jefe :d Porque las veces que ha puesto novedades.. la verdad que no estaban nada mal... si ha avisado de que tiene novedades... seguro que algo interesante de ver saludos
Para nada te has salido, es un yema muy interesante que puede ser uno de las cosas o accesorios que pueden rodear a bicis como la Oiz.. asi que hablar de accesorios que pueden estar bien,,, no viene nada mal.. Ese Garmin 705 es el mas completo? o hay alguno mas todavia? EL problema es que algunas cosas dificiles de aprender como se maneja? o es por algun problema determinado? Recuerdo que el Censo "el fogon... etc" Olvik puso un tutorial.. o al menos bastante informacion sobre el Garmin 605/705 creo recordar.... igual ahi podeis sacar algo.. La verdad que in aparatito de esos me apeteceria cone l tiempo.. peor me da miedo que sea un poco lio al princioio o muy complejo... PD: tienes razon,,,, no hay mas que ver que alegria da una solo foto entre tanta parrafada ( y sobre todo algunos ladrillos mios) hahah Saludos
Igual yendo directamente a la tienda.. igual se "enrrollan" algo mas.. no? Ya nos contaras , si hablas con ellos.. saludos
Hola norway ; la verdad esque entre el finde que a hecho y que animicamente no esta uno pa jotas la OIZ a estado aparcada . SALUDOS
Eso lo sabemos quien a currado en sitios muuu malos y luego se encuentra que hay curros bastante buenos . SALUDOS
No se si habreis entrado al censo o al foro. pero estos 2 dias no me dejaba entrar... y a vosotros? saludos
si, en muchos sitios ha estado lloviendo muchisimo.. y en otros.. mucho viento que todavia es peor...
Si... tienes razon.... cuando no estas motivado a veces no te apetece hacer nada... como si no tuvieras energia... hehe
Aqui en Madrid un poco de todo para no aburrirnos , a mi si me a dejado conectarme todo el finde lo que pasa esque por desgracia he estado liado con otros asuntos nada agradables y casi no he entrado . SALUDOS
Dimelo a mi.. a veces cuando tienes que hacer varias cosas a la vez.. ta parece que en un momento puedes entrar algo.. pero como tengas prisa.. al final no te da tiempo a nada...
Esta tarde me ha llegado la RP23 que me mandaron a Fox para realizarle el servicio de cambio de juntas,aceite y demás,me han cobrado 75 pavos caro o barato?
Hola compañero ; que an tardado desde que lo mandastes? ; caro o barato no lo se pero a mi cada vez que me rebisaban la FATTY de la cannondale me cobraban mas o menos lo mismo . SALUDOS
Buenas,como es que estuvieron paradas esas oiz el fin de semana...,el tiempo ultimamente se esta volviendo un poco loco pero para eso estan los plasticos. Yo sali a rodar el domingo y no veais como llege!!! No de agua sino de barro porque estan las pistas echas unos barrizales "es lo que tiene A Coruña". Pero aun asi lo goze como un enano,lo peor fue al llegar a casa,pistola a presion a la bike y despues al menda por que no habia agua que me quitase el barro del cuerpo. SALUDOS
Buenas taxiexpress,te parecio caro o barato la revision del amortiguador!! El mio a las pocas semanas de estrenar la oiz se me bababa por el eje,lo cual la lleve a mi tendero y le encontro un aceite demasiado liquido "no te comentaron nada respecto a esto??",abreviando este tema me pusieron uno mas denso y hasta el dia de hoy sin problema alguno. SALUDOS
Pues yo lo veo caro,a mi me hacia un chirrido cuando estaba en propedal pero desde que la compré, espero que se haya solucionado aunque no afectaba al funcioinamiento, ah me ha tardado tres semanas mas o menos y me han cambiado todas las gomas y supongo que el aceite