Cuanto tiempo ha pasado des de que lo compraste hasta que lo llevaste a revision? o "cuantos" kilometros? saludos
Ahora que hablas del barro y del manguerazo... esa es una de las cosas que me dejan un poco en "ascuas" si tuviera una bici del nivel de estas.. sobre todo por las partes del doble.. suspension etc.. ya que al no tener accesible una posibilidad de limpieza habitual... mas alla de las tiicas de gasolinera o alguna asi.. pues me quedaria un poco como a media de mantenimiento... No es que sea una cosa para hacerlo todos los dias.. pero si que esta bien que puedas tener bien limpia habitualmente una bici como estas...
Bueno si tiene mas de 3 años ya es otra cosa-- aunque si fuese algo "grave se lo llevaria a la tienda...
haha, bueno la ultima semana no me ha dejado conectarme , muchos problemas.. bueno mejor dicho entraba al foro.. entraba en este hilo.. y justo entrar.. o a veces empezar a escribir un mensaje y me echaba del foro.. salia algo de error y se cerraba la pagina.. asi siempre continuamente... no se porque.. hoy parece que puede escribir.. espero que nose repita muchas veces.. hehe tienes razon. todavia el eco no ha llegado ha Orbea.. habria que enviar un link a algun responsable de Orbea. de este Censo...hahah Un vale con un 50% de descuento para cualquier compra no estaria mal.. no? hahaha saludos
Os dejo las dos ultimas fotos............. Como podeis ver,creo que a mi compy le debio gustar la oiz."je je" SALUDOS
Muy bonitas las fotos,a ver si entre todos me aconsejais que frenos ponerme porque me estoy volviendo loco en la eleccion estoy entre los R1 y los Avid CR mag
Hola taxiexpress , los r-1 son muy ligeros creo que mas que los avid , el problema esque creo que pierden mucho en bajadas largas , los avid por lo que seé van de P.M , anda que tiras a frenos malos ajajajajajajajaja . SALUDOS Busca en bicis ligeras que hay un post sobre los r-1 y así te aclaras .
Por ahora van de **** madre,solo tengo una pega y es que en el trasero voy a tener que montar un disco de 140 en vez de el 160 por que a la mas minima bloquea la rueda y resulta un poco violento en bajadas,por lo demas perfecto.