Si pero dicen que flexa mucho . Tienen muy buenos pesos , yo el año pasado vi las bicis en la copa del mundo de la casa de campo y son muy guapos , SALUDOS .
De nada compañero para eso estamos , la easton tiene una pinta cojonuda y son muy fiables y lo de mirar en la tienda me parace cojonudo porque es de verdad donde se ven las cosas , SALUDOS .
Muchas gracias compañero , si es Msc y tienen cosas muy interesantes y ademas ahora dan garantia de por vida en sus bicis , SALUDOS .
le quito 62 de la potencia. 6 del guadabarros. y 12 del cierre. Total 80 grametes. Me puedo acercara a los 10 kg.
No lo se pero me parece que tan tan ligeras deben de flexar mucho tal y como dices. Quizas para ciclistas ligeres vayan bien.
Hola a todos, ayer por la noche, fui a buscar las ruedas nuevas, he bajado 444gr. a mi querida maquina, y hace un ratito que he hecho los primeros 50 km. con estas ruedas, y van de p............ madre Estoy que me salgo de contento. Cuando aprenda a subir fotos aquí las cuelgo rápido. Saludos
Hola compi , menuda rebaja de peso , me alegro de que te vayan de p.m , estamos deseando ver esas fotos ; SALUDOS .
Esta es la potencia que he visto el sabado veremos si cae esta semana. Lo que si me han advertido que son delicadas en el montaje. Asi que me la montaran y sin problemas. De todas maneras lo tengo que pensar.
Ya somos 2 los que decimos que el guardabarros de carbono queda precioso , bonitas fotos garal , por cierto que potencia le vas a poner al final ? ; SALUDOS .
Bonita potencia compañero , a mi me an dicho que la easton no me llega hasta mayo , mañana hablaré con ellos y si no me convence otra potencia lo dejaré para mas adelante ; SALUDOS .
Somos 3 los que decimos que esta genial, yo haber si puedo hacer unas fotillos y las pongo. ahora ya he empezado con la carretera y la oiz esta descansando, la utilizare seguramente en Nuestra Marcha (La del Club Ciclista Colmenar Viejo) que viene mucha gente y yo como otros años ire de mecanico en bici ya os pondre un enlace con informacion. Saludos a todos.