Pero bueno , nos hemos puesto de acuerdo para pillar la misma horquilla? ejejejejejejejejeje , tambien te gusta el azul , preciosa compañero ; SALUDOS .
Hola compañero , la OIZ es un cañon , tiene una geometria de competi cojonuda con un tubo de dirección cortito que a mi me viene de perlas al ser bajito , luego si quieres ir más comodo con poner una potencia mas alta o un manillar de doble altura vas mas comodo y aunque es agresiva con la suspension trasera vas muy comodo ; SALUDOS .
la verdad es que al final me decante por una Spark, estoy muy contento con ella, aunque seguro que la Oiz (que tambien la estuve mirando) no me habria decepcionado, a disfrutarlas!
Muy buen pepino la spark , lo que pasa esque la que yo probé se movia mucho la suspensión trasera con la pedalada pero eso si , no veas como se traga los baches ; SALUDOS .
Hola compi , las botellas son de magnesio con inserciones de carbono en el puente y en la parte trasera de las botellas , el bloqueo es el pushlock , todavia estoy trasteando con las presiones y cada vez va más suave ; SALUDOS .
Buenas,llevo varios dias sin entrar por el hilo y veo que le estais haciendo cambios a vuestras oiz,os estan quedando chulisimas. Os preguntasteis cual de las que hoy en dia se mueven por el hilo es mas ligera!!! SALUDOS.........
Aqui os dejo unas fotos con unos pequeños cambios que le hice hace unas semanas,ruedas,potencia,bielas y pedales. Saludos
la sid la tengo ya un año. taxiespres si lleva bloqueador remoto y la botellas son de carbono si no recuerdo mal pes 1.215 kg. un saludo a todos los del foro. ajescribano donde andas?
Hola compañero , en la sid world cup las botellas son de magnesio con unos huecos rellenos de carbono en el puente y la parte trasera de estas , 1215grs? , la mia pesó con bloqueo y araña 1538 ; SALUDOS .
El peso es con bloqueo y araña? ; la mia cortado el tubo a 19cm y con bloqueo y araña 1538 ????? ; SALUDOS .