Tomo nota de esa subida que me dices para hacerla en alguna ocasion, cuando vaya por Asturias ya te lo dire por si podemos coincidir y conpartir kmtros. Un saludo.
Bueno pues la prueba de la Alma muy bien, una bici muy rapida absorve bien los baches a pesar de ser rigida, lo de los dos platos un poco raro al principio pero luego bien, tiene piñones (el grande un 36) para subir lo que quieras, si que note los saltos de un piñon a otro como mas bruscos me gusta mas que de un piñon a otro exista menos diferencia de dientes. Comparada con nuestra Oiz son mas ligeras pero en marcha no se nota tanto y luego la comodidad y seguridad en bajadas se pierde un poco, asi como la traccion en subidas, a mi me derrapo un par de veces tambien pudiera ser que las ruedas estubieran infladas un poco mas de la cuenta, el bloqueo de la orquilla era hidraulico muy comodo, una bici muy manejable pero me quedo con la Oiz. Unas fotillos que son lo que mas animan el post:
Preciosa , aunque a mí me gusta más la de color carbono con azul , ¿ por qué será ? jejejejejejejeje , yo de momento tengo muy claro que a ríjida no vuelvo , lo de los piñones me lo suponia , ya que con un 36 de piñon grande tiene que haber más salto , gracias por las estupendas fotos y por contannos tus sensaciones compañero ; SALUDOS .
Preciosa compañero , por como la llebas montada tiene que tener un paso muy bajo y ya sabes , estamos aquí para lo que haga falta ; SALUDOS .
Buenas pedro,pedazo de bike que te probaste,las sensaciones que cuentas son de la misma opinion que comentan dos compañeros mios de su alma.La bici realmente es un pepino. y unas fotos chulisimas.........!!!!!!!!!!! SALUDOS.
muchas gracias a todos por esta acogida cuando pueda subire mas fotos ya que como veis en ellas soy un poco negadillo tambien deciros a todos que aqui estoy para echar una manilla dentro de mis humildes conocimientos un saludo a todos