entoces pedalon. cuanto serrin se tiene que comer un pavo? para cagar un tablon de siete metros jejejejjejejjejje. un saludo y a reirse que para eso estamos
ah se me olvidaba comentarle a zascandile que el peso completa con todo incluido una generosa dosis de antipinchazos esta en 9.350 aunque creo que alguno de vosotros por lo poco que he visto hasta ahora no vais ni mucho menos a la zaga un saludo a todos de nuevo
buena pregunta fireblade aunque creo que no puedo responder sin antes meditarlo un saludo dependeria de la edad del pavo y del tipo de madera
eso es una repuesta correcta. lo de 9.350 es el peso completo de la bici? como lo haces? que llevas puesto?
J..................der macho , un peso cojonudo , ya me dirás como lo haces , la mia está en 11.300 creo , te dejo una foto para que la heches un vistazo ; SALUDOS .:foto:foto:aplauso2:aplauso2 Por cierto ,de donde eres? .
si fireblade es el peso completo con todo incluido asi por encima te comento cuadro oiz carbon talla s horquilla frm bicarbon 85mm grupo completo xtr excepto bielas que son fsa carbono con platos frm manillar potencia y tija msc world cup carbono sillin selle italia slr carbono frenos formula oro puro con discos ashima ruedas mavic crosmax slr con cubiertas schalwe fast fred convertidas a tubeless con latex cierres alpcross pedales crank broters sl y creo que no me dejo nada un saludo
Hola, dentro de muy poquitos días, mi OIZ estará encerrada en una caja de cartón destino Marruecos, (esta espera me esta matando) haber cuantas estarán en la linea de salida, pondré un montón de fotos y videooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si para la edición del 2011 os animáis alguno.
hola zascandile habia visto tu bici y la verdad me gusta mucho aunque supongo que ya lo sabes puedes quitar un monton de peso tubelizando cubiertas convencionales es cierto que son muy engorrosas de poner pero luego de no ser que hagas alguna burrada grande aguantan el tipo depende unpoco de tu peso corporal veo que tienes las crosmax sl con lo que son tubeless de serie otos puntos donde he bajado bastante es en el conjunto manillar potencia y tija de msc son muy ligeros y tienen un precio mas o menos razonable en comparacion con otras marcas donde tambien he quitado peso ha sido en los discos casi 100gr y los ashima valen lo mismo que uno convencional por cierto tu horquilla me gusta mucho estuve dudando en comporamela buen no me enrollo mas un saludo grcias de nuevo por vuestra acogida y cualquier cosa me escribes espero haberte sido de ayuda ah se me olvidaba soy de madrid
mucha suerte en marruecos berninateam ahora mismoo para mi eres la persona mas admirada y envidiada sanamente de todo el mundo animo
Lo de las cubiertas ya lo tenia claro pero tengo que mirarlo bien , en las cubiertas busco fiabilidad y eso de las que e probado hasta ahora las que mejor lo dan son las maxiss , por calidad de goma y por todo pero solo las e usado en tubeless , yo en la OIZ tengo montado XT salvo el desviador LX y el cambio XTR , la tija es una kcnc ti pro lite de 146grs , el cierre del sillin frm 12grs , la horquilla sid world cup 1538 frente a los 1540 de mi antigua fox rl , manillar ritchey wcs y la potencia que la voy a cambiar por una easton ea-90 , lo que más pesa es el sillin un fi zi:k´aliante que pesa 236 grs creo recordar pero no lo pienso cambiar por la comodidad que me dá , los demás componentes XT me gustaria cambiarlos por XTR pero es mucha pasta , los discos tengo pensado ponerle unos hope con la araña en azul o unos alligator aries en color azul y poco más ; SALUDOS y gracias por tus explicaciones compañero ; por cierto , yo tambien soy de Madrid. La horquilla es una sid world cup en azul que es el color que me pierde y me la compré por el color y por el bloqueo en el manillar , me alegro de que te guste .
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , tú tranquilo que no eres el único que se a desmoralizado ; SALUDOS .
yo creo que la tengo en 11500 mas o menos pero no lo se. la pesare y vere que tal pero es que 9.350 es muy poquito. te salio muy caro dejarla en ese peso?
Yo lo próximo un cassette XTR pero están carillos..comparandolos con un casette de Los Chichos..jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , espero que con el XTR tengas el mismo ritmo que con el de los chichos .
Si , acaba de salir en la tele que el núnero " 1 " en los karaokes es el FARY con vaya torito ajajajajajajajajajajajaja ; SALUDOS .