El compañero que me grabo el video es un poco atrabesado como podeis ver......,me lo mando asi a mi correo y no lo intento poner al derecho. PERDONAD............!!!!!!!!!!
Buenas compis, estoy buscando un amortiguador para mi oiz. Ya me dieron precio del amortiguador rp 23= 320 € y, la verdad no es lo que busco. Me gusta mas un rpl con bloqueo de la medida nuestra, 152 mm. Si alguien sabe como localizar un amortiguador para la oiz con bloqueo, por favor que me lo comunique, gracias. El DT Swiss xr carbon es muy caro, que seria ideal. Fox, por lo que tengo entendido, no tiene distribuidor en España. Hasta que no salga alguien no hay nada que hacer, y manitou no quiero poner de nuebo. Saludos.
http://1.bp.blogspot.com/_7jbgQzOYJXs/S8raQEVcFoI/AAAAAAAAAzY/MhsBjFw5cu0/s1600/BILD0134.JPG manguerazo y al patio al remojo. Salida a a las ocho de la mañana llovizna........................... he vuelto ahora con chaparron .....juas..........barro hasta en las orejas y calao calao. mas que en el cruce del rio.
El último guardabarros se lo ha llevado Pedro para un amiguete,si alguien quiere otro que se ponga de acuerdo con los que quiera para que sean un mínimo de tres porque para uno no compro más material.