Pues no se el modo que hecho :fumador me siguen pareciendo que deslizan demasiado. Tendo previsto cambiarlas.
Buenas a todos, por fin, tengo casi todo el material, el botiquín, etc. , ayer estuve con el fisio, y me dijo que OK, estoy súper ansioso, ME QUIERO IR YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que en el enlace que a puesto Garal, saldrán las noticias más destacadas ( espero que no sea mi muerte ), y en teledeporte aran un resumen diario, como el año pasado, Falta por confirmarlo, les he escrito un mail, para saberlo. Los Mallots, ya los tengo, todo de blanco, pantalones, mallots, casco, y la publicidad en negro, este ultimo finde he hecho el ultimo macro-estreno, sábado 130 km. con dos puertos importantes y domingo, 156 km con navegación, y muy rompe piernas, medias de 19 km/ hora. esta semana entreno suave y gimnasio, estoy muy satisfecho, casi todo un año entrenando, a servido de algo, la OIZ, como siempre PERFECTA. Estoy "cagaoooooo" pero menos -11 días, salgo el dia 2, a las 7 H. destino MARRUECOS!!!!!!!!!! cuando vuelva pondré un montón de fotos, y alguna crónica, haber si alguno se anima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos a todos
Hola, si, la mayor parte me la patrocinan, pero con la tontería llevo 2700€ gastados, aprox. y sin contar con las mejoras a la bici, es mucha pasta.
Si señor te deseo lo mejor, y a disfrutar es una auténtica pasada participar en una carrera así. Otros años lo he seguido, eurosport hacia cobertura del evento. Este año con más razón lo seguiré. Suerte compañero.
Bueno pues despues de como ha estado la climatologia la verdad que muy bien, a las 8,30 del domingo llovia bastante y yo pensaba que la gente se hecharia para atras pues no, la participacion ha sido increible, el cupo era de 800 y hace quince dias que ya estaba completo. Se dio la salida con una pequeña tregua de la lluvia pero los caminos estaban llenos de agua, barro, pasto deslizante etc. y con un arroyo que se tiene que badear una 8 veces algunas de ellas con el agua por encima de la rodilla, toda una aventura, podeis leer algunas cronicas en el post "IX Marcha Colmenar Viejo" yo deje la Oiz en casa, pues como iba de mecanico cerrando practicamente la marcha, la paliza que le das a la bici dejandola tirada en cualquier lado al arreglar averias no me apetecia arañarla. Utilize mi antigua POP R que tambien va fenomenal, termine cerca de las 4 de la tarde y super cansado, te pegas una paliza mayor que si diputas la marcha pero muy satisfecho por el trabajo realizado con los compañeros que lo necesitaron. Un saludo http://http://www.foromtb.com/showthread.php?t=589903&page=21 Edito para incluir enlace al post de la Marcha.
Comentabas que has estado un año preparando la Titan como lo has preparado...... Bici de Carretera y Mtb ..........y en gimnasio?. Cuantos km te han salido en el año de preparación.